Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
¿Zombies? ¿En mi Call of Duty?

¡¡¿¿Lo cuálo??!!
[Imagen: z4kSKUd.png]
NAZI ZOMBIES!!!!!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(11-01-2010, 09:51 AM)Maquhatulieltl escribió:
(11-01-2010, 02:02 AM)Lat2oo5 escribió: Es el primero que voy a jugar de esta saga, miré antes que no se necesitase el 1 para entenderlo bien (me llama más la atención el segundo...) y parece que así es aparte de las cosas que unen uno al otro... Supongo que si el 2 me gusta, compraré el primero también (y veo una tercera parte para PS3, hmmm).

Hay un personaje que sale tambien en el 1, y cuando te cuenten su historia o hablen con el y cosas asi, pues no te vas a enterar mucho, pero vamos, que si miras en la wikipedia o por ahi te lo contaran, que tampoco hay mucho que decir.
Por lo demas no hay nada del 1, alguna referencia suelta (que tambien viene de este mismo personaje) y ya esta.
Ah, vale, gracias xP. Si todo va bien y me llega, me informaré un poco antes (aunque también me da pena "spoilearme" por si me dan ganas de hacerme con el primero...).

Por cierto, hoy ha salido la nueva actualización de la 360... para mi una sosada y un estilo a Wii que no me gusta nada. Es todo tan blanco que parece que vayan a anunciar compresas en cualquier momento.
[Imagen: 11uw1fb.png]
(11-01-2010, 02:17 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-01-2010, 02:11 PM)esputo escribió: Ya tengo reservado el Call of Duty Black opps.
Por lo que parece va a tener cantidad de novedades y entre ellas esto
http://www.vandal.net/noticia/51082/pers...black-ops/

Asi que estoy con unas ganas tremendas de que salga!

Despues de ver ese video me han entrado unas ganas increibles de pillarmelo. ¿Matar zombies con Fidel Castro? Joder, si.

Con esa cuadrilla de gente no se queda atras con los "carismaticos" personajes del left 4 dead 2
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
MGS4 Terminado, me quedan el Eternal Sonata y el Valkyria Chronicles en la PS3.
GOW GOS, terminado, me queda el Valkyria Chronicles 2de Psp por terminar..
[Imagen: Evinkarus.png]
Joer, empiezo ha estar quemado de la burrada de bugs que tiene el New Vegas en PS3. A ver si llega un parche rapidito, porque estoy hasta los webos de que me pegue tirones o se me cuelgue cuando le da la gana Tongue
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
.........

Se de sobra que al final Sega la liará parda, pero... argh, que les jodan a todo el mundo, he vuelto a caer en el ciclo sonic.



[Imagen: z4kSKUd.png]
[Imagen: img099.jpg]
ansias
[Imagen: 11uw1fb.png]
Ahora mismo solo juego al Persona 3... cuando termine el Mana Khemia, lo puse para probar una cosa... y no he parado.
De la saga Mana Khemia, el 2 es bastante mejor que el 1, aunque no tenga a Ishida Akira Unhappy
Sin exagerar, al Mana Khemia 2 le he echado unas 80 horas sin hacer demasiado sidequests ni na para terminármelo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)