Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Jugando al Sonic & Sega All Stars Racing. ZOMG, el ciclo Sonic no se ha cumplido esta vez. El modo de juego me recuerda mucho al Crash Team Racing, sobre todo el modo batalla. El diseño de los niveles es genial, y me ha hecho ilusión ver a todos los personajes de Sega juntos.





Vicio épico incoming.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Es lo que pensé yo, pero cansa rápido el juego xd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Estoy jugando al Donkey Kong Country Returns.Los de Retro Studios han conseguido que se parezca bastante a los primeros.De hecho da la impresión de estar jugando al primero XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Has jugado al mapa 1-K sin el objeto de añadir 1 corazón e intentando conseguir todas las piezas de puzzle? Los muy cabrones diseñaron esa fase para sacar de quicio a uno. Si creo que conseguí unas 500 monedas en esa fase sólo de tanto repetirlo... xd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
(12-06-2010, 02:58 AM)Morkand escribió: Estoy jugando al Donkey Kong Country Returns.Los de Retro Studios han conseguido que se parezca bastante a los primeros.De hecho da la impresión de estar jugando al primero XD
De las cosas que más echo en falta al vender la Wii, ese y el Murasama xDDD. Tengo un día que probar el Dolphin, a ver qué tal...

(12-03-2010, 01:17 PM)Maquhatulieltl escribió: Por lo que he leido tambien hay 9, lo unico que habran sustituido los trajes con transformarse en otras tias.
Buf, eso de que se transformen en otras tías no sé si me acaba de convencer del todo (a no ser que tenga buena explicación) pero bueno, me alegro de que sigan siendo 9 niveles xDD.

Mientras juego a los dos Ar Tonelico y a alguno de PSP, también estoy liada con Halo: Reach aunque no tanto como me gustaría porque con (ANLIUM) el constipado estoy jorobada xDDD.
[Imagen: 11uw1fb.png]
(12-06-2010, 04:51 AM)AnTiDaRkD escribió: Has jugado al mapa 1-K sin el objeto de añadir 1 corazón e intentando conseguir todas las piezas de puzzle? Los muy cabrones diseñaron esa fase para sacar de quicio a uno. Si creo que conseguí unas 500 monedas en esa fase sólo de tanto repetirlo... xd

Que fase era esa? De momento solo he conseguido todas las piezas de puzzle de la primera fase pero porque no me ha dado por repetir las demás para conseguir las que me faltan porque estoy pasándome el juego primero.Ya luego iré a por lo que me falta.

(12-06-2010, 11:23 AM)Lat2oo5 escribió: De las cosas que más echo en falta al vender la Wii, ese y el Murasama xDDD. Tengo un día que probar el Dolphin, a ver qué tal...

La emulación en el Dolphin a mejorado bastante.Yo probé el Donkey Kong en el Dolphin a ver que tal y se ven bien las texturas y todo pero va lenta la emulación aun.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Pues si consigues los "KONG" de todos los niveles, se te desbloquea un nivel extra. Esos son los niveles X-K. El 2-K es sencillo, pero el 1-K...
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Con razón no se que fase es.Me faltan letras de algunas fases.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Pues yo estoy con el "Poker nigth at the inventory", que me lo he cogido ahora que esta de oferta, y es desternillante. El poker no es que me vaya mucho, pero los dialogos son buenisimos.
Phantom Brave. Para aquellos que quieran una historia más serie y lacrimosa que la saga Disgaea. En serio, me está encantando. Me iré aproximadamente poco más de la mitad del juego.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)