Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Black Ops: Dead Ops, maldito jueguito viciante y mas en multiplayer XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Cataclysm...
Estos cabrones se han vuelto a superar con las zonas y el diseño de escenarios. Un consejo, empezad por Vashj ir.
Han puesto el liston muy alto con esta expansion, para la siguiente mas les vale que metan un polvo gratis a elegir por cualquier modelo porque sino...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
La cadena de quests final en Hyjal también es genial. Intento subir poco a poco para ir disfrutando del contenido, pero el puto Deathwing en mi server ya ha pasado 2 o 3 veces por Uldum quemando a los niveles altos y a este paso me quedaré sin logro Dry .

Qué ganas de ver las nuevas raids y las nuevas BGs, sí que se han pasado con la expansión, sí xD.
¡Para hablar del wow id al otro hilo, cacho perrys!
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Llevo tiempo si postear pero decir que os he agregado a muchos de vosotros en el steam!Me falta un colega para conseguir uno de los tesoros de hoy.
Manda webs no tener ni un juego de los que daban tesoro!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Golden Sun: Dark Dawn :3333
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Yo no voy a jugar hasta que lo tenga en reyes así que aun me queda D:
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
(12-10-2010, 07:51 PM)X_Ray escribió: Golden Sun: Dark Dawn :3333

+1 :3

Aunque por ahora la aventura no parece tener tanta magnitud como la original, a ver si pasa algo y se torna más epic.

¿Se sabe si te dan algo por tener insertado en la ranura de gba el 2º al estilo cuando importabas cosas del 1º? supongo que no pero bueh...
[Imagen: firma.php]
(12-10-2010, 11:30 PM)Morkand escribió: Yo no voy a jugar hasta que lo tenga en reyes así que aun me queda D:

Yo igual, pero así como mínimo estudiaré el mes de diciembre xD
(12-10-2010, 11:34 PM)Rerucho escribió:
(12-10-2010, 07:51 PM)X_Ray escribió: Golden Sun: Dark Dawn :3333

+1 :3

Aunque por ahora la aventura no parece tener tanta magnitud como la original, a ver si pasa algo y se torna más epic.

¿Se sabe si te dan algo por tener insertado en la ranura de gba el 2º al estilo cuando importabas cosas del 1º? supongo que no pero bueh...

Dúdolo, ya que
Spoiler: mostrar
los personajes son todos nuevos (al menos por donde yo voy), y no creo que se pueda importar gran cosa.
Además, en el manual ya he buscado y no aparece nada de importar datos. ._.

Y en cuanto a la historia, tienes razón, de momento no alcanza ni de lejos la epicidad de los otros dos. Eso sí, los combates son más espectaculares. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)