Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
(01-05-2011, 04:49 PM)esputo escribió: Me he puesto con el Mass Effect2 pero no encuentro manera de importar la partida del 1, cuando doy a importar dentro del juego me dice que no detecta ninguna (tengo el 1 desinstalado pero con la carpeta de partidas intacta), probare a copiar las partidas a mano en cada carpeta...

Si estas jugando en PC, inicia ME2, te vas a configurar y ahi esta la opción de partidas guardadas, donde te aparece la opción de copiar las partidas guardadas de ME1, despues es cosa de bsucar las carpetas y listo.
[Imagen: nedxxx.jpg]
Al Golden Sun, por fin Grin

De lo poco que llevo, diré que es tan entretenido como los otros, que Karis is love, que no me gusta que los objetos y las psinergías estén en fila y que
Spoiler: mostrar
de los dos adeptos de agua que había, se me haya tenido que unir Rizzo. Dios, cómo lo odio...
(01-07-2011, 07:48 PM)Murq escribió:
Spoiler: mostrar
de los dos adeptos de agua que había, se me haya tenido que unir Rizzo. Dios, cómo lo odio...

Tranquilo que...
Spoiler: mostrar
luego se te une otro mil veces mejor y molón, y los cambias.

PD: La web va mu lenta o soy yo?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(01-05-2011, 11:55 PM)Invoke escribió:
(01-05-2011, 04:49 PM)esputo escribió: Me he puesto con el Mass Effect2 pero no encuentro manera de importar la partida del 1, cuando doy a importar dentro del juego me dice que no detecta ninguna (tengo el 1 desinstalado pero con la carpeta de partidas intacta), probare a copiar las partidas a mano en cada carpeta...

Si estas jugando en PC, inicia ME2, te vas a configurar y ahi esta la opción de partidas guardadas, donde te aparece la opción de copiar las partidas guardadas de ME1, despues es cosa de bsucar las carpetas y listo.

Ok gracias, a mano no funcionaba xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Acabado "Kirby's Epic Yarn" (bueno la semana pasada) via Dolphin en glorioso HD real Grin. Es muy facilón (desbloquear el 100% no tanto aunque se hace), pero las estética es muy graciosa y engancha (el pillar todos los items etc). Si no os suena el título sólo decir que a Kirby nos lo convierten en hilo XDD y lo trasladan al mundo de las telas, donde todo es tela, bolsillos, lana, cremalleras, costuras, etc...

Mini spoiler:
Hay una fase que vas a una especie de mundo de tartas y pastas de té XDDD con una fabrica de FLANES... F-L-A-N-E-S que vibran cual flan XD cuando Kirby salta encima... me partía...
El tí taimu de K-ON al lado de esto es sacarina XD

Un video por si pica la curiosidad




Fase de Pastelandiaaaa (no lo pongo embebido que es spoiler de toda la fase y ocupa mucho el post)
http://www.youtube.com/watch?v=D1ZFDE1W11E


Debería retomar el Bioshock que esta ahi aparcado de hace meses porque aburría (me gusta mas STALKER) o empezar el FE: Radiant Dawn...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Terminado el Golden Sun 3, a falta de 3 djinns y dos invocaciones. Muy fácil, aún me acuerdo de lo hijoputa que era el dragón del segundo. Espero que el mago y el dullahan me pongan las cosas más difíciles, la verdad...
Spoiler: mostrar
Sveta es una puta diosa cuando se convierte en bestia, y me da rabia que no haya salido nadie además de Hans y Garet, quería verlos creciditos a todos... Unhappy
Spoiler (Final del juego): mostrar
Ahora toca esperar al cuarto, porque con la imagen final queda bastante claro, creo yo
Viciando al Borderlands... ya soy nivel 12, y por ahora me esta gustando mucho.
Bueno la semana pasada me llego el red dead redemption special edition, bueno en realidad e sla edicion china que region free pero que vienen con todos los DLC y lo estoy jugando, lo pille a buen precio $39.90 + 3.90 de shipping, y hasta donde voy me parece un juego genial, estoy contento je, bueno para lo sque aun no lo compran pueden conseguirlo AQUI ah por cierto es la version china, pero el juego esta en inglés y tiene subtitulos en español, francés y demás, las instrucciones viene en inglés y en chino y repito es region free y consiguen todos los DLC oh genial xD. Ah lo estoy jugando en xbox 360 =)
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
He decidido darle otra oportunidad al fallout 3. Este verano lo intente, pero nada mas salir del bunker no sabia que hacer, las ratas topo me atacaban compulsivamente, me quedaba sin balas y me moria. Ahora al menos he llegado a ciudad megaton.
Ni bien ni mal. El principio esta muy original, pero por lo demas poco puedo decir, mucho blablabla pero poco mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-11-2011, 08:46 PM)Lokidm escribió: Viciando al Borderlands... ya soy nivel 12, y por ahora me esta gustando mucho.

La verdad es que es un juegazo, sobre todo si juegas en cooperativo y cada uno con un personaje.

Yo tengo por ahí la primera expansión, que la compré y la empecé a jugar pero la dejé de lado, igual es hora de volver a dar caña con mi sirena Tongue


Por otro lado, ayer empecé el Ghost Tricks de la DS, está bastante entretenido.

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)