Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Splinter Cell's Double Agent. En realidad, estoy jugando la saga completa, pues es una espinita que tengo clavada desde que probé la demo del primero hace la tira de años.

Cada juego mejora el anterior, y en éste la historia mola un huevo.

Oh, sí, cuando me pase éste y me toque jugar al Splinter Cell Conviction rebasaré los límites imaginables de hype.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Me he terminado el Grandia 3...

Ahora he empezado a jugar al Another Century Episode 3.
Bulletstorm entre ayer y hoy. Aunque sólo el modo campaña.

Ahora tocará sacar provecho del modo flashback, el modo anarquía y el multi Grin
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
He empezado ya el Splinter Cell Conviction. Primeras impresiones:

  1. Han cogido el final malo del Splinter Cell Double Agent, en el cual
    Spoiler: mostrar
    Sam Fisher se vuelve loco y se carga a Lambert, su jefe de la NSA.
    Esto ya es raro de por sí, pero bueno.
  2. Sam ha aprendido unos cuantos truquitos de sus amigos Altair y Max Payne, y a éste último además le ha robado su toda su armería. Ahora puedes "ejecutar" a dos o tres enemigos de un tiro en la cabeza con una Desert Eagle, sin ni siquiera tiempo bala, sólamente pulsando dos botones. Primero piensas, "WTF, qué fácil". Pero es que...
  3. Hay chorrocientos enemigos (prácticamente todo el universo conocido), hablan por los codos, y el 75% de lo que dicen son improperios hacia tu persona. Hoygan, que he salvado al mundo 4 veces ya, creo que merezco algo de respeto.
  4. ¿Quieres saber cómo ganar el juego? Fácil, sigue estos pasos: correr como un condenado > patada en la puerta > masacrar a troche y moche > pasar al siguiente nivel > repetir proceso. Oye, ¿esto no que era un juego de infiltración y sigilo?


Que no digo que sea mal juego, incluso entretiene, pero joder, esto no se parece en nada a ningún Splinter Cell. Si tienes una buena idea, mejor creas un nuevo videojuego en vez de cargarte una saga.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Aproveché la oferta de Steam y he comprado Braid (aunque ya me lo había pasado hace tiempo... ejem). Me lo he pasado en dos días, pero acabo de descubrir que hay 8 estrellas ocultas ultrajodidas. He visto cómo lograr las dos primeras, pero voy a intentar encontrar el resto por mí mismo, que si no no tiene gracia.
[Imagen: w5URIAL.png]
AL IGUAL las encuentras. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Hay algunas que te imaginas donde están pero no como llegar. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-04-2011, 01:30 AM)Guibuu escribió: Aproveché la oferta de Steam y he comprado Braid (aunque ya me lo había pasado hace tiempo... ejem). Me lo he pasado en dos días, pero acabo de descubrir que hay 8 estrellas ocultas ultrajodidas. He visto cómo lograr las dos primeras, pero voy a intentar encontrar el resto por mí mismo, que si no no tiene gracia.

Podias haberte comprado el Braid junto al pack de juegos Indie, mas que nada por que se sincronizaban con Steam y podias pagar lo que quisieras xD
[Imagen: 2niw38p.jpg][Imagen: 2elwc3d.jpg]
(03-04-2011, 01:50 PM)TeNoUpik escribió: Podias haberte comprado el Braid junto al pack de juegos Indie, mas que nada por que se sincronizaban con Steam y podias pagar lo que quisieras xD

Ah mira, no sabía que los juegos del Humble Indie Bundle eran compatibles con Steam. De todas formas ya me lo había pasado, simplemente me apetecía comprarlo para recompensar al autor. Así que no le doy demasiada importancia al asunto del precio Happy
[Imagen: w5URIAL.png]
Jugando al American Mcgee's Alice.

Tendría que haberlo jugado en su momento pero por aquel entonces iba a tirones en mi PC xD
Es todo un desafío, sobre todo en dificultades elevadas y me sirve para aumentar mi hype personal hacia el Alice: Madness Returns. Y por cierto, han salido 3 vídeos nuevos, los 3 de gameplay.

Por si alguien no los ha visto:

Alice: Madness Returns Gameplay parte 1

Alice: Madness Returns Gameplay parte 2

Beautiful Insanity Trailer

3º Trailer (me encanta este trailer)

Y sale el 14 de junio.
[Imagen: firmaharuhi2.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)