Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Ahora me he puesto con League of legends.
Es curioso como un juego gratuito puede engancharte y estar tan bien hecho. Le doy un 10 en originalidad en personajes.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Estoy metiéndole un pack de addons guays al Left 4 Dead 2.

El instalador viene por completo en Comic Sans MS.

Qué raro... Funciona.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Será un pack muy irónico. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
The Legend of Heroes: Trails in the Sky en la PSP.
Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel y Uncharted 2: Among Thieves en la PS3.
[Imagen: Evinkarus.png]
(04-11-2011, 07:14 AM)esputo escribió: Ahora me he puesto con League of legends.
Es curioso como un juego gratuito puede engancharte y estar tan bien hecho. Le doy un 10 en originalidad en personajes.

Métele esto: http://forum.leaguecraft.com/index.php?/...e-art-mod/

:3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Dissidia 012 y Pokémon, alternando.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo ahora estoy con el Heavy Rain... awesome, engancha muchísimo XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(04-11-2011, 08:28 PM)Arthas-Sama escribió: Yo ahora estoy con el Heavy Rain... awesome, engancha muchísimo XD

A mi el Heavy Rain me engancho mucho, pero segun lo acabe fue ¿Vale, y ya esta, esto es todo?
Encima con el sistema de juego para retrasados mentales que tiene... que diran lo que quieran del FF XIII, pero este si que es un puto tunel, ademas un tunel que en todo momento te dicen que tienes que ir haciendo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Me pasó algo parecido con el final del Heavy Rain, que por cierto, tb lo he acabado hace poco. La primera mitad del juego es mejor que la segunda, en mi humilde opinión.

En cuanto al sistema de juego... es una aventura de pulsar botones. Es cierto que es fácil, pero tampoco me esperaba que tuviera ahí una libertad del 15. Quiero decir... son la gente del Farenheit, que era medio difícil, pero por un estilo en cuanto a mecánica.

En general, el juego a mí me ha gustado mucho, salvo que eso,
Spoiler: mostrar
el final podría haber estado mejor y podrían haber explicado más cosas o bien haberlas quitado de cuajo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Hombre, Heavy Rain, no lo considero un juego, sino más bien una "película" de escoge tu propia aventura. Por el momento me va molando, ya comentaré qué tal cuando lo termine.

PD: He resistido el abrir el spoiler de Záresh, la próxima vez que entre no sé si lo conseguiré... xD

PD2: En caso de que me decepcione Heavy Rain (y si me gusta, también lo compraré...xD) tengo todas mis esperanzas depositadas en L.A. Noire, la parte de investigación, que es la que me mola, parece bastante más completa.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)