Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Sep, más o menos. Pero los primeros eran cosas raras con navegación mapamundi en primera persona. Hasta el Persona 1 era y es así. Luego lo cambiaron a 3ª persona y fue un gran acierto. No soporto la navegación en primera persona.
Y eso de meter a los Persona en la saga shin megaten es cosa de los americanos. Realmente no va en el mismo grupo. Quitando a Maya, la prota del Persona 2 Batsu, todos los protas van al insti y ta que cua. Los shin megaten, aunque realmente sólo he tocado el 3, se desarrolla en un japón post-apocaliptico.
A parte está la saga Devil Digital Saga (que son 2 juegos, Avatar Tuner 1 y 2), la saga Devil Summoner (Hay varios para distintas consolas, pero sólo he tocado los de Kuzunoha Raidou, ambientados en el Japón de principios del siglo XX) y los Devil Survivor que son para las consolas portatiles de nintendo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Ahora Jugando:

PS3:
Armored Core for Answer
Ar Tonelico Qoga
Dead Space: por tercera vez
Resonance of Fate
Star Ocean: Last Hope -International-

PSP:

2nd Super Robot Taisen Z
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
[Imagen: Evinkarus.png]
Gracias señor AnTi por aclararme un poco más sobre el tema.

(05-13-2011, 11:26 PM)BigFish escribió: PD: ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la OST de este juego? Esa guitarra eléctrica me tiene enganchado ansias

Después de hurgar un poco encontré la OST del juego en una página de emuladores. Aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa.


[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Ya queda menos, joder, ya queda menos...





"Geralt of Rivia", como mola la voz de Geralt en inglés...

Solo por el modelado de Triss ya merece la pena comprar el juego...

[Imagen: trissmerigoldplayboypol.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 6jpgn.jpg]

Por eso y por los pequeños detalles que "CDProjekt" siempre ha tenido con los jugones de PC, a pesar de ser una compañía pequeña al lado de otras que te cobran hasta por desprecintar el juego...

http://www.elotrolado.net/noticia_todo-e...uito_19116

Que los dioses mantengan a "CDProjekt" a salvo de las garras de EA y Activision.

Os juro que me emociono de pensar en empezar a jugar, y eso cada vez me pasa con menos frecuencia...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Para los interesados, esta página tiene información a patadas de todos los megaten.

http://www.hardcoregaming101.net/megaten/megaten.htm

Los persona son un Spin Off alternativo, diría.

Parece que el punto de inflexión entre los megaten en sí y los persona es cierto incidente atómico o algo así que sucede o no. Hace un tiempo no demasiado largo vi una especie de intento de chart en los foros de atlus usa de todos los juegos, relacionándolos, con ramificaciones por los finales y tal. Y al final la gente parecía que acababa asumuendo que todo eran universos paralelos pero conectados, porque ni con las ramificaciones de marras sacaban algo coherente que acaparara todo.

Comentaban que, en el SMT3, Hijiri parece que les confirmaba que a pesar de que no estaban conectados temporalmente, había conexiones multiverso con el juego de la saga principal anterior. En cierto modo me recordó a lo que comentaba la señora de negro del Laberinto de Amala. Del mismo modo, por lo que comentaban, parece que los Devil Summoner de ps2 están conectados con los SMT principales por no se qué personaje (no he jugado a ninguno de esos juegos, así que nidea) Y luego hay conexiones entre el Devil Summoner más antiguo y uno de los Persona (creo que era el 2, pero puede que me equovoque XD). Así que es un puto caos: todo está relacionado, pero unas cosas más y otras menos. Universos alternativos "asgaya".

A todo esto, dudo que nunca se pensase en relacionar cada subsaga de manera directa.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Acabo de recordar que hace unos años me pegué unos buenos vicios con DUO. Me lo he vuelto a bajar y me lo esto pasando pipa. Ahora lo dejo un rato que si no me va a dar un ataque epiléptico xD

Aquí uno de los primeros niveles:


[Imagen: w5URIAL.png]
Acabo de pasarme Portal 2. Y solo decir que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORTAL 2 GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! (si, cada "Y" es un año de GOTY que se merece).

Eso si, al final hay una pequeñísima gran cagada.

Spoiler: mostrar
Es de noche. El techo se derrumba y se ve la Luna. Pero cuando te pasas el juego, ves como en el video del final subes varias plantas y cuando llegas arriba es de dia. Vale, se podría interpretar como que estaba amaneciendo y que tardó mucho en subir pero... ¿como es que se veia la Luna si estaban bajo tierra?

Quitando eso, estupendo todo. Y la canción del final otro puntazo como fue la primera Grin
Spoiler (En verdad es Spoiler): mostrar
I'm in the space. I'm in the space. I'm in the space. I'm in the space.
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me lo pasé hace unos días también. Bastante awesome. Weathley es un lulz xDD.
Con respecto a lo de Cucu
Spoiler: mostrar
Cuando GLaDOS salva a "la prota", regresándola del espacio, ésta se desmaya. Y luego al rato se despierta. Así que mientras tanto, se pudo hacer de día tranquilamente. Por otro lado, Weathley nos manda a lo más profundo, pero las salas de experimentos y la cámara de GLaDOS (donde ahora está Weathley) no estaba en lo profundo, eso se puede ver al inicio del juego donde muchas veces se ve el cielo o parte del exterior. Incluso está la "trampa" del venado. Y para la salida, puede que no todo haya sido un tramo recto hacía arriba, en el transcurso del juego, se ven varios "ascensores" medios doblados e incluso en horizontal. Que estando en una cámara cerrada, nunca vas a notar si vas recto o no.

PD: Las voces originales >>>> doblaje.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(05-18-2011, 09:06 PM)DarkLink17 escribió: PD: Las voces originales >>>> doblaje.

Joer Todo el mundo me dice lo mismo. A ver si voy a tener que pasarmelo de nuevo con los subtitulos.

Gracias por la explicación Grin
Ayer me pillé el darksiders y el ghostbusters para la 360 por 10 euros cada uno. Todavía no he jugado al primero, pero la demo me gustó. El ghostbusters me encanta. Tiene el mismo estilo de humor que las películas, además de las voces de los actores originales en inglés, y están dobladas por los mismos que doblaron las películas.

Del darksiders, al principio no me convencía el diseño de Guerra, me parecía demasiado desproporcionado, pero a medida que iba pasándome la demo le fui cogiendo cariño. Eso sí, las voces en español no pegan ni con cola, que pena que no se puedan poner en inglés, al menos desde el juego.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)