Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v3
Es que estar cambiando de arma según la distancia se me da muy mal. ¿Bazooka para larga distancia, escopeta para media y pala para corta? En mis tiempos se mataba todo con bazooka estuviese en tus bigotes o estuviese en Pekín.
El Virtua Tennis 4 (que salio el otro dia) mola bastante, engancha lo suyo xD
(06-26-2011, 06:25 PM)CucuFaiter escribió: ¿Bazooka para larga distancia, escopeta para media y pala para corta? En mis tiempos se mataba todo con bazooka estuviese en tus bigotes o estuviese en Pekín.

¡Cucu es de los mios!
/high five
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
!USAD LA Q!
Además, para corta distancia también podéis usar el bazoka. Es más, hacéis un rocket jump y listos. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Hoy he estado viciando a Magicka. Menudo lulz que es el juego este xD. Además que está bastante guapo y eso de juntar los elementos para crear diferentes magias mola. De momento mi ataque preferido es SDDFF. (Arcano, Tierra x2, Fuego x2).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
A mi me gustaba el de Tierra x5. En serio, es un pepinazo si lo cargas.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(07-05-2011, 07:29 AM)X_Ray escribió: A mi me gustaba el de Tierra x5. En serio, es un pepinazo si lo cargas.

Y un reguero de sangre y trozos de carne a su paso Grin

Básicamente gasto eso y el rayo especial de la casa (bueno, y el Magick de Rayo, que en experiores lo vengo a gastar casi nonstop).

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Este fin de semana he estado jugando al Batman: Arkham Asylum en Xbox 360. Lo tenía desde hace más de un año cogiendo polvo en la estantería, lo probé y lo dejé ahí. Empecé la semana pasada y en 3 días ventilado con todos los enigmas. Ahora a esperar a que salga el Arkham City Tongue
[Imagen: Fregona.jpg]
(07-05-2011, 03:16 PM)Fregona escribió: Este fin de semana he estado jugando al Batman: Arkham Asylum en Xbox 360. Lo tenía desde hace más de un año cogiendo polvo en la estantería, lo probé y lo dejé ahí. Empecé la semana pasada y en 3 días ventilado con todos los enigmas. Ahora a esperar a que salga el Arkham City Tongue

Es que si es juegazo, se nota a los 10 minutos de jugar.
Se lo he recomendado a un amigo pero el cabron se baja otros juegos mierdas, retrasandolo. No se si lo hace a posta pero se el se lo pierde.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(07-05-2011, 08:28 AM)MikK escribió:
(07-05-2011, 07:29 AM)X_Ray escribió: A mi me gustaba el de Tierra x5. En serio, es un pepinazo si lo cargas.

Y un reguero de sangre y trozos de carne a su paso Grin

Básicamente gasto eso y el rayo especial de la casa (bueno, y el Magick de Rayo, que en experiores lo vengo a gastar casi nonstop).

El bueno es rayo x2, arcano x2, vapor x1. Con este me carge al jefe final en 10 segundos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)