Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
#51
xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#52
Donde está la opción "LOS JUEGOS MOSTRADOS SON LA PUTA TRALLA OMGOMG?"
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#53
Batería que dura tres horas, bloqueo regional y tantas otras cosas antes de que la consola salga a la venta.

Menudo troleo de portátil.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#54
Con el bloqueo, la bateria y el precio se la va a comprar su puta madre, porque lo que es yo... Habra que esperar a una 3DS lite o lo que sea con mas bateria y a que empiece el pirateo para poder jugar con juegos no europeos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#55
Cuatro horas es lo que dura la de la PSP. No hay tanta diferencia.

¿La NDS? Ni idea, pero eso es un trasto inútil.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#56
Siempre se ha dicho que la batería de la PSP da auténtica pena. La batería tiene los problemas tanto de corta duración (3-5h N3DS / 5-8h NDS) como de recarga excesivamente larga (3,5h).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#57
(01-18-2011, 04:35 PM)Reaper45 escribió: Cuatro horas es lo que dura la de la PSP. No hay tanta diferencia.

¿La NDS? Ni idea, pero eso es un trasto inútil.

Y ya si dices que lo de los UMDs fue buena idea completas el festival del humor.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#58
(01-18-2011, 06:13 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-18-2011, 04:35 PM)Reaper45 escribió: Cuatro horas es lo que dura la de la PSP. No hay tanta diferencia.

¿La NDS? Ni idea, pero eso es un trasto inútil.

Y ya si dices que lo de los UMDs fue buena idea completas el festival del humor.

No, los UMD son una mierda. Incluso merece la pena pasar tus UMD originales a isos por los tiempos de carga. Y 4-3= 1 hora más de duración, lo cual en español se traduce en no tanta diferencia.

No veo la comedia por ninguna parte, pero igual estoy un poco oxidado.

Edito: Quizás estés usando esa mierda de batería de 1100mAh que venía con la PSP slim, o igual tienes la PSP a 333MHz todo el tiempo. Lo más probable es que te pasen ambas cosas, pero yo puedo tirarme 4 horas jugando perfectamente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#59
(01-18-2011, 07:02 PM)Reaper45 escribió:
(01-18-2011, 06:13 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-18-2011, 04:35 PM)Reaper45 escribió: Cuatro horas es lo que dura la de la PSP. No hay tanta diferencia.

¿La NDS? Ni idea, pero eso es un trasto inútil.

Y ya si dices que lo de los UMDs fue buena idea completas el festival del humor.

No veo la comedia por ninguna parte, pero igual estoy un poco oxidado.

Yo creo que lo dice por lo que has dicho de que la DS es un trasto inútil...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#60
Pues que lo ignore. Es lo que yo haría si veo algo así que no me guste.

Siendo justos, me gustan un par de juegos de la NDS (Sonic Rush y Ace Attorney).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)