Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
#61
(01-18-2011, 04:35 PM)Reaper45 escribió: Cuatro horas es lo que dura la de la PSP. No hay tanta diferencia.

¿La NDS? Ni idea, pero eso es un trasto inútil.

yo he estado mas de 4 horas con un game desde iso Icon_pato
y si ya nos vamos a emuladores yo he jugado hasta mas de 6 horas a juegos de GBA en el gpSP-kai

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#62
http://live.nintendo3ds.nintendo-europe....January_11
No creo que digan nada nuevo, pero bueno.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#63
La 3DS será una muy buena consola, no tanto por sus especificaciones (a mí eso del 3D me sigue sin convencer, y los gráficos no dudo que sean buenos, pero en relación precio-calidad deja que desear) sino por su catálogo, es increíble la cantidad de juegos buenos que ya tiene confirmados antes incluso de su estreno en el mercado... además del gran apoyo que está recibiendo por parte de las desarrolladoras, que se ve que eso del 3D les mola bastante... Aunque yo por mi parte esperaré para hacerme con una, fijo que al año o año y medio a más tardar sacan una 3DS Lite o algo por el estilo Tongue
Responder
#64
La 3DS, por mi parte, va a esperar un laaaaaargo tiempo antes de que siquiera plantée comprármela. Pokémon nuevo es igual a 2 años o más de vicio, y tengo juegos de DS y otras consolas que pasarme, así que...

Que le peten. Por ahora.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#65
(01-25-2011, 07:35 PM)LonK escribió: La 3DS será una muy buena consola, no tanto por sus especificaciones (a mí eso del 3D me sigue sin convencer, y los gráficos no dudo que sean buenos, pero en relación precio-calidad deja que desear) sino por su catálogo, es increíble la cantidad de juegos buenos que ya tiene confirmados antes incluso de su estreno en el mercado... además del gran apoyo que está recibiendo por parte de las desarrolladoras, que se ve que eso del 3D les mola bastante... Aunque yo por mi parte esperaré para hacerme con una, fijo que al año o año y medio a más tardar sacan una 3DS Lite o algo por el estilo Tongue

La DS empezo regular, en medio año empezaron a salir juegazos, salio el nintendogs y el brain-training y entro en barrena . Quiero decir, que lo importante no es con que juegos empiece.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#66
(01-25-2011, 09:41 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-25-2011, 07:35 PM)LonK escribió: La 3DS será una muy buena consola, no tanto por sus especificaciones (a mí eso del 3D me sigue sin convencer, y los gráficos no dudo que sean buenos, pero en relación precio-calidad deja que desear) sino por su catálogo, es increíble la cantidad de juegos buenos que ya tiene confirmados antes incluso de su estreno en el mercado... además del gran apoyo que está recibiendo por parte de las desarrolladoras, que se ve que eso del 3D les mola bastante... Aunque yo por mi parte esperaré para hacerme con una, fijo que al año o año y medio a más tardar sacan una 3DS Lite o algo por el estilo Tongue

La DS empezo regular, en medio año empezaron a salir juegazos, salio el nintendogs y el brain-training y entro en barrena . Quiero decir, que lo importante no es con que juegos empiece.

Tienes razón, la DS empezó muy cortita en títulos al principio, razón por la cual no me la pillé hasta que no salieron juegos buenos... lo que quiero decir es que, si una consola tiene juegos buenos, vende, y la 3DS, además de que tiene al público "casual" de cajón, tendrá al público "hardcore", ya que si una consola empieza con títulos tan buenos, ¿qué le espera en el futuro? Pues seguro que un futuro lleno de titulazos... no sé si me explico xD
Responder
#67
(01-25-2011, 10:05 PM)LonK escribió:
(01-25-2011, 09:41 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-25-2011, 07:35 PM)LonK escribió: La 3DS será una muy buena consola, no tanto por sus especificaciones (a mí eso del 3D me sigue sin convencer, y los gráficos no dudo que sean buenos, pero en relación precio-calidad deja que desear) sino por su catálogo, es increíble la cantidad de juegos buenos que ya tiene confirmados antes incluso de su estreno en el mercado... además del gran apoyo que está recibiendo por parte de las desarrolladoras, que se ve que eso del 3D les mola bastante... Aunque yo por mi parte esperaré para hacerme con una, fijo que al año o año y medio a más tardar sacan una 3DS Lite o algo por el estilo Tongue

La DS empezo regular, en medio año empezaron a salir juegazos, salio el nintendogs y el brain-training y entro en barrena . Quiero decir, que lo importante no es con que juegos empiece.

Tienes razón, la DS empezó muy cortita en títulos al principio, razón por la cual no me la pillé hasta que no salieron juegos buenos... lo que quiero decir es que, si una consola tiene juegos buenos, vende, y la 3DS, además de que tiene al público "casual" de cajón, tendrá al público "hardcore", ya que si una consola empieza con títulos tan buenos, ¿qué le espera en el futuro? Pues seguro que un futuro lleno de titulazos... no sé si me explico xD

Repito, la DS, aunque al principio no tenia muchas cosas (como la mayoria de consolas, por no decir todas) en seguida empezaron a salir juegos de la hostia. ¿Y ahora? si llamas al randomcopiadelbraintraining o ¡Soy mama! o alguna puta mierda asi juegazos...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#68
El precio de la 3DS sigue siendo algo caro, pero en fin, ya bajara algun dia, y ya se vera si merece o no la pena comprarla, con la DSi ya soy feliz.
[Imagen: 2niw38p.jpg][Imagen: 2elwc3d.jpg]
Responder
#69
Pero la DS consiguió después un buen catálogo, sólo hay que fijarse en la cantidad de rpgs buenos.... Y la 3DS empezará con títulos muy importantes. Que una consola tenga antes de salir un zelda, un dead or alive, un metal gear, un kingdom hearts... Pues es una razón de peso para pillarla. Si los juegos de lanzamientos fueran un imagina ser y un cooking mama, la verdad es que me echaría para atrás.
Responder
#70
Yo soy de esos que se compraron la DS cuando aún traía la demo del Metroid Prime Hunters. Era el único juego que tenía y me hice récords que mis amigos tenían que ver para creer... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)