Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
#71
(01-28-2011, 10:04 AM)EmuAGR escribió: Yo soy de esos que se compraron la DS cuando aún traía la demo del Metroid Prime Hunters. Era el único juego que tenía y me hice récords que mis amigos tenían que ver para creer... xD

¿Y no te presentaste al campeonato que hicieron? Yo tengo 2 amigos que fueron y no se les dio mal.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#72
No, creo que compre la DS demasiado tarde... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#73
* JuQ casts [Threadomancy]!

Estaba desconectado del tema y el otro día me pilló de sopetón que el lanzamiento de la 3ds es inminente y aunque me gutaria esperar a una versión2 del aparato, siento una misteriosa fuerza consumista en mi interior que me obliga a comprarla (desde la Gamecube no me compré ninguna consola, pero ahora puedo permitirmelo) el tema esque sé poco de los juegos que acompañan al lanzamiento, no he visto ninguno que realmente me llame mucho.

¿Qué juegos de N3DS os parecen más atractivos?
[Imagen: torito.png]
Responder
#74
Starfox 64 3D.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#75
Mi hermana se la ha comprado. El 3D es flipante y realista, las pantallas se ven de lujo y hace fotos en 3D que no dejan indiferente. Por cierto, Tiene pinta robusta y trae una base para dejarla cargando.

El único fallo, que la tapa pesa más de lo normal, te hace palanca en la mano, y te la cansa. xD

EDIT: Ah, se me ha ocurrido otro fallo... ¿Infrarrojos en vez de Bluetooth? WTF Nintendo?

PD: he aprovechado para sacarme el carnet de socio de Fnac.
PD2: no tenían el Golden Sun Dark Down. u_ù
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#76
(03-26-2011, 10:30 PM)EmuAGR escribió: Mi hermana se la ha comprado. El 3D es flipante y realista, las pantallas se ven de lujo y hace fotos en 3D que no dejan indiferente. Por cierto, Tiene pinta robusta y trae una base para dejarla cargando.

El único fallo, que la tapa pesa más de lo normal, te hace palanca en la mano, y te la cansa. xD

EDIT: Ah, se me ha ocurrido otro fallo... ¿Infrarrojos en vez de Bluetooth? WTF Nintendo?

¿Y en cuanto a cansancio en los ojos y tal?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#77
Al parecer, cada persona es un mundo con respecto a ese tema. En el analisis que hacen de la consola en Eurogamer hablan de ello (es en toda la página 2). Aunque no sé si los problemas de los que hablan tendrán algo que ver con el cansancio, pero el que Nintendo tenga un apartado con advertencias dentro de la consola no me da muy buena espina.
Responder
#78
Pues... Estuve un rato y no se cansan, pero tampoco me estaría de vicio 8h. Al principio tardas en acostumbrarte y el 3D lo pierdes, pero luego te acostumbras y lo ves en 1 segundo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#79
(03-26-2011, 11:09 PM)CucuFaiter escribió: Al parecer, cada persona es un mundo con respecto a ese tema. En el analisis que hacen de la consola en Eurogamer hablan de ello (es en toda la página 2). Aunque no sé si los problemas de los que hablan tendrán algo que ver con el cansancio, pero el que Nintendo tenga un apartado con advertencias dentro de la consola no me da muy buena espina.


Algo como esto?

[Imagen: nintendo3ds-avisopirateria.jpg]
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#80
Yo la tengo [aun sin ningún juego] y lo único de lo que me quejo es de la posición del lápiz táctil. Ahora a esperar a que salga algún juego que me llame la atención y a pasar horas ^^
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)