Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
FOREVER ALONE Forever Alone
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
Atención:

Rebaja de precio brutal en 3DS, que pasará a costar tan sólo 180 euros. Se rumorea que Nintendo perderá dinero con cada 3DS vendida y las acciones de la compañia han caido más de un 20%.

¿Ha comenzado la debacle de Nintendo por culpa de Wii U y 3DS?

A nivel social, lo que más se oye en la calle es que la 3DS da dolores de cabeza. No hay buen catálogo para consola y mucha gente espera la revisión para poder comprarla. Está claro que a nivel de marketing, Nintendo la ha cagado soberanamente esta generación. Las burradas realizadas en la anterior generación les está pasando factura.

Sea como sea, creo que va siendo hora de que me compre la 3DS.
Responder
(07-18-2011, 02:02 PM)Eylan escribió: Si lo pungo a tope no me duelen los ojos, me explota la cabeza y lo dejo todo perdido de serrín. Un desastre.
No estoy criticando la consola, es un simple hecho: mucha gente no puede ver el 3D, y bastante otra gente puede pero le marea. Curiosamente no me pasa con el 3D con gafas y todas esas soplapolleces con la que te sangran en el cine y te incitan a dejarte los cuartos en teles nuevas because yes.

En el cine a mí me marea los primeros 5 minutos... Y tengo un colega que dice que es incapaz de ver el 3D. Por imposibilidad visual, no por mareos ni dolor de cabeza. Al parecer hay gente así.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Claro, el 3D es anti gafapastas. xD

PD: Aún no he ido a ver ninguna peli 3D. Y el problema de la 3DS viene hasta en el manual de instrucciones: Cada media hora de juego, descansar 15 minutos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Oh, bien, ahora solo falta que saquen juegos de verdad y la v2 para que me decida a ahorrar para comprarla.

Yo también tengo un colega al que le cuesta ver el 3D. Según él es porque tiene un cerebro superior al que no se le puede engañar con tretas fáciles. Los demás creemos que es un tumor.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
la 3DS ahora mismo tiene muy mala fama y mal catalogo, eso unido a un alto precio, mal nintendo mal, sus genios del marketing de momento no estan currando como deberían, ahora mismo necesitan asentarse en el mercado para asegurarse de que Vita no les pase por encima.
Sea como sea, con esta pedazo de rebaja supongo que las 3ds se venderan como rosquillas(porque se tienen que vender como rosquillas? a mi no me gustan, pero ANLIUM).
Responder
Nintendo la ha cagado con el marketing. La gente que no sepa de videojuegos la cosidera una nueva DS, como la lite o XL, por lo que no se compra. Ademas de catalogo ¿Que coño tiene? El zelda y el DoA y poco mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Que el Zelda sea el plato fuerte de su catalogo es una cagada. No es que sea mal juego, pero es la segunda vez que lo reeditan, además ni siquiera estaba para el lanzamiento de la consola. En fin a ver si sacan el Mario Kart de una vez.
[Imagen: torito.png]
Responder
Pues casualmente hoy la he probado por primera vez en el fnac. El 3D lo veo sin problemas, pero sí que da la sensación de molestar al cabo de un rato. Eso sí, en el E3 parecía que iban a llegar buenos juegos, si encima la bajan de precio es motivo para ir ahorrando...
Responder
(07-29-2011, 10:05 PM)Maquhatulieltl escribió: Nintendo la ha cagado con el marketing. La gente que no sepa de videojuegos la cosidera una nueva DS, como la lite o XL, por lo que no se compra. Ademas de catalogo ¿Que coño tiene? El zelda y el DoA y poco mas.

Es que es lo mismo pero solo con 3D añadido y un stick nuevo, para mi, claro, ademas que para el online aun siguen con cutre codigos, no?.
No le veo ningun atractivo a esta DS, en cambio miro la nueva PSP y es que se sale por todos los lados, que ganas le tengo, diox.

Espero que se la sigan pegando y asi saquen algo decente, por que lo actual no me convence nada.

EDIT: se me olvidaba comentar tambien que los precios de los juegos son un robo, 40€?, por favor, menudo timo xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)