Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakuman!!
#11
Parece que al final va a haber 2 o 3 series buenas esta temporada y todo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#12
La verdad es que Norma dio la campanada licenciando el manga. A mi entender es una apuesta muy valiente, es una historia que sólo interesa a los que nos gusta mucho mucho este mundillo.

Me parece una idea estupenda que AU haga este proyecto, creo que merece la pena. Yo llevo el manga al día, y es muy interesante porque explica de forma amena los entresijos de la creación del manga desde la elaboración del "nombre" hasta su publicación en una revista. Le hacen una publicidad a la JUMP que te cagas, aunque también hacen alguna pequeña crítica al funcionamiento de la revista, sobre todo en el aspecto de la gran dependencia de la vida de las series de las encuestas de popularidad.

El opening... No es gran cosa, la verdad. Y la canción es un pelín ñoña, se lo podrían haber currado más.
Se jodió la firma.
Responder
#13
(10-05-2010, 08:28 PM)Aye! escribió: Me parece una idea estupenda que AU haga este proyecto, creo que merece la pena.

¿Quién ha dicho que AU lo vaya a hacer? Que yo sepa, han dicho que IS lo va a hacer, pero AU no, y si lo hace IS ya no hace falta que lo haga AU la verdad, con un fansub castellano decente que la haga para mi basta, no me gusta que se pisen series XD. Aunque esta dudo que la vea.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#14
(10-05-2010, 09:14 PM)Maesu Sensei escribió: ¿Quién ha dicho que AU lo vaya a hacer? Que yo sepa, han dicho que IS lo va a hacer, pero AU no, y si lo hace IS ya no hace falta que lo haga AU la verdad, con un fansub castellano decente que la haga para mi basta, no me gusta que se pisen series XD. Aunque esta dudo que la vea.

Saludos. Maesu Sensei.

Que mania tiene la gente con lo de "pisar" series. Se ha dicho mil veces que se hacen las series que gustan al staff y punto, no tiene nada que ver que las saquen chorrocientos fansubs mas.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#15
Parece que hay gente aquí fan de hispasubbers xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#16
Organicemos a los fansubs para sacar todas las series, y si no les gustan las series que les tocan que se jodan !!!111!!!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#17
(10-05-2010, 09:14 PM)Maesu Sensei escribió:
(10-05-2010, 08:28 PM)Aye! escribió: Me parece una idea estupenda que AU haga este proyecto, creo que merece la pena.

¿Quién ha dicho que AU lo vaya a hacer? Que yo sepa, han dicho que IS lo va a hacer, pero AU no, y si lo hace IS ya no hace falta que lo haga AU la verdad, con un fansub castellano decente que la haga para mi basta, no me gusta que se pisen series XD. Aunque esta dudo que la vea.

Saludos. Maesu Sensei.

A ver, parece que no me has entendido. Lo que quería decir es que sería una gran idea que AU hiciera este proyecto, no que lo vaya a hacer, eso ya es decisión del staff, no mía. Yo sólo expreso mi opinión.

Si un fansub castellano cree que puede mejorar el trabajo de otro fansub castellano en una serie, ¿qué tiene de malo que la haga también? Los fansubs deben hacer las series que les gusten, las hagan otros o no.
Se jodió la firma.
Responder
#18
(10-07-2010, 01:53 PM)LoKo escribió: Organicemos a los fansubs para sacar todas las series, y si no les gustan las series que les tocan que se jodan !!!111!!!

Que no en la historia de AU se menciona que ya se trato de hacer eso, si se tratara de ver TODO el anime el 60% no te gustaria.
Responder
#19
(10-08-2010, 01:16 AM)sigram6 escribió:
(10-07-2010, 01:53 PM)LoKo escribió: Organicemos a los fansubs para sacar todas las series, y si no les gustan las series que les tocan que se jodan !!!111!!!

Que no en la historia de AU se menciona que ya se trato de hacer eso, si se tratara de ver TODO el anime el 60% no te gustaria.

Sí, LoKo, ¿en qué estabas pensando? lulz

Y sobre lo último, pues tampoco te creas...
Responder
#20
¿Sólo el 60%? Yo diría un 80% mínimo...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)