Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 01
#11
ANLIUM pero tendré que esperar hasta la noche para bajarlo (acceso restringido desde la universidad) y ver cómo os ha quedado. Gracias por la rshilisi.
Responder
#12
Este se va a mi lista de descargas también XD Había leido algo del manga y tenía ganas de que saliera el anime.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#13
¡Wiiii! Gracias por esa bienvenida, y ahora a descargar que con esta me voy a crear un DVD más mono que todas las cosas xD.

¡A seguir currando! :D
Responder
#14
Se ve juena, sera interesante ver lo que todo hombre ha deseado.
(10-13-2010, 06:43 PM)AnTiDaRkD escribió: [Imagen: snapshot_05.24_[2010.10.13_17.57.07].png.thumb.jpg]

[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#15
(10-13-2010, 06:58 PM)AnTiDaRkD escribió: Tienes una descripción en la ficha de la serie.
No sabía dónde joraca ver eso, pero ya pude y suena interesante. ¿Hay alguna pelea interesante o sólo se basa en eso el manga?
PD: ¿y esto de qué serie es? ¿Angel Beats?
Spoiler: mostrar
[Imagen: header32.png]

[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#16
(10-13-2010, 07:48 PM)Addamelech escribió: Manglobe... si te atreves a cagarla adaptando el manga como Cristo manda, juro por Dios y por la Reina que voy a tu casa y me como a tus hijos.

El manga es fucking great, aunque los diseños se parecen más a Kirby que los del anime.

La verdad es que el primer capi del anime no me pareció tan awesome como esperaba, quizá tenía demasiadas expectativas. Pero joder, el manga es diox y manglobe es un buen estudio, uno tiene derecho a tener expectativas altas. Igual, por fe espero que la cosa mejore.

Por si no queda claro, el capi no es malo, de hecho es bueno, pero con esta serie bueno no me parece suficiente. Tiene que ser FAKKEN AWESUM, como el manga.
Responder
#17
A mí lo único que me molesta del anime es que el prota sea el enano de Kannagi en vez del fabulous Lelouch.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#18
Coño, para una serie que encuentro en castellano decente por un fansub "recien nacido" y ahora veo que AU la saca también. Ahora me encuentro entre la espada y la pared para elegir que versión seguir XD. Hubiera preferido la de Ore no Imouto que parece de temática más adulta pero bueno, muchas gracias al staff por currar en esta serie que también tiene buena pinta.

(10-13-2010, 10:24 PM).:Lelouch:. escribió: PD: ¿y esto de qué serie es? ¿Angel Beats?
Spoiler: mostrar
[Imagen: header32.png]

Sí, es Yui de Angel Beats! XD.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Kiero my Rainbow gratix!
Responder
#19
Jo-jo-joder. Amo el manga como amo mis testiculos. Bajanding.
[Imagen: ghfirma.png]
IndieScans > No place for moralfags
http://bit.ly/asO8BQ
Responder
#20
Justo cuando me recomendaron leer el Manga xD, bajando ^^.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)