Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 01
#21
(10-13-2010, 10:38 PM)Maesu Sensei escribió: Coño, para una serie que encuentro en castellano decente por un fansub "recien nacido" y ahora veo que AU la saca también. Ahora me encuentro entre la espada y la pared para elegir que versión seguir XD.

¿Por qué no descargas las dos y comparas?
Siendo el staff que es creo que esta irá a buena velocidad pero quizás prefieres algo del otro fansub o al menos así les das ánimos.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#22
(10-13-2010, 08:33 PM)eljon escribió: ANLIUM pero tendré que esperar hasta la noche para bajarlo (acceso restringido desde la universidad) y ver cómo os ha quedado. Gracias por la rshilisi.

eljon weon! Avisa que la sacó AU!

PD: Sí, recién me doy cuenta... bajando. X3~~~

[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#23
Woah, gracias por el nuevo anime, por cierto, puede que sea mi pantalla, pero el karaoke no me alcance y solo me aparece la mitad de abajo de ellos xD
Responder
#24
Shaaaaa, yo buscando entre los guiris para ver este anime, y mira la sorpresa que me llevo, grax AU.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#25
(10-13-2010, 10:37 PM)Addamelech escribió: A mí lo único que me molesta del anime es que el prota sea el enano de Kannagi en vez del fabulous Lelouch.

No, por Dios, cualquiera menos él. Para Keima no.

Por lo demás creo que éste otro hizo un gran trabajo como Jin, a ver si logra soltarse aquí y triunfar, que en este primer capi sí quedó algo en deuda.
Responder
#26
EEEEEEEEEEEEH!!!!!, 01/999 capitulos. Oigan, de verdad son tantos o es que aun no se sabe cuantos capitulos son.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#27
Yo creo que lo segundo XDDDD Además, ya hay segunda temporada anunciada XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#28
(10-14-2010, 05:18 AM)-rh- escribió:
(10-13-2010, 10:37 PM)Addamelech escribió: A mí lo único que me molesta del anime es que el prota sea el enano de Kannagi en vez del fabulous Lelouch.

No, por Dios, cualquiera menos él. Para Keima no.

Por lo demás creo que éste otro hizo un gran trabajo como Jin, a ver si logra soltarse aquí y triunfar, que en este primer capi sí quedó algo en deuda.

Yo estoy de acuerdo con Adda en que el shimono no pega para nada, pero no estoy seguro de que fukuyama hubiese colao bien :\

Y el 01/999 es porque no se sabe cuántos capis serán.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#29
Ya he cambiado el 999 por infinito allá donde sale xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#30
Tendría que haber sido Norio Wakamoto. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)