Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 01
#31
(10-14-2010, 11:15 AM)AnTiDaRkD escribió:
(10-14-2010, 05:18 AM)-rh- escribió:
(10-13-2010, 10:37 PM)Addamelech escribió: A mí lo único que me molesta del anime es que el prota sea el enano de Kannagi en vez del fabulous Lelouch.

No, por Dios, cualquiera menos él. Para Keima no.

Por lo demás creo que éste otro hizo un gran trabajo como Jin, a ver si logra soltarse aquí y triunfar, que en este primer capi sí quedó algo en deuda.

Yo estoy de acuerdo con Adda en que el shimono no pega para nada, pero no estoy seguro de que fukuyama hubiese colao bien :\

Y el 01/999 es porque no se sabe cuántos capis serán.

Persona que ha empezado a leer el manga ahora por curiosidad: presente.

Igual a éste sí que le pegaba el Mamoru Miyano (ayer estuvimos hablando de él en el IRC a propósito de otra cosa). De todos modos, también me pegaba Fukujama. Y qué leches, su voz me gusta mucho más que las de esos dos xD.

De todos modos, el que le pone voz no lo hace mal, no sé.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#32
Con que el anime sea la mitad de bueno que el manga me conformo xDDD y encima del mejor fansub que lo podia hacer!!!!! muchas gracias!!!
Responder
#33
(10-13-2010, 11:36 PM)_TheAway escribió:
(10-13-2010, 10:38 PM)Maesu Sensei escribió: Coño, para una serie que encuentro en castellano decente por un fansub "recien nacido" y ahora veo que AU la saca también. Ahora me encuentro entre la espada y la pared para elegir que versión seguir XD.

¿Por qué no descargas las dos y comparas?
Siendo el staff que es creo que esta irá a buena velocidad pero quizás prefieres algo del otro fansub o al menos así les das ánimos.

Aunque la traducción del otro fansub no es mala, me quedaré con esta porque comparando, he visto que al otro le faltan cantidad de carteles, que esta versión sí que los tiene. Vosotros os lo habéis currado más que ellos y por esa misma razón, compensaré el esfuerzo que habéis hecho el staff de la serie viéndo vuestra versión.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#34
"El mundo que solo el fansub del mal conoce" xDDD buenísimo logo!!!
Responder
#35
+1 con lo del logo

A ver si de verdad es tan buena como dicen por aquí, que se le está dando muy buena publicidad, a mí de momento el primer capi me ha parecido gracioso sin más...

Gracias por el curro, un gran trabajo como siempre, esperando el siguiente para ver si de verdad es tan buena como se dice
Responder
#36
Hombre dadle tiempo, primero serán un par de arcos de conquistas, y luego meten más trama sobre el infierno y tal. Al principio parece sólo una serie graciosa.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#37
(10-16-2010, 02:51 PM)AnTiDaRkD escribió: Hombre dadle tiempo, primero serán un par de arcos de conquistas, y luego meten más trama sobre el infierno y tal. Al principio parece sólo una serie graciosa.

Avisa... ya empezaba a querer no verla sólo por el argumento que presentó en su ficha. Bueno saberlo, gracias por el aporte.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#38
(10-16-2010, 02:51 PM)AnTiDaRkD escribió: Hombre dadle tiempo, primero serán un par de arcos de conquistas, y luego meten más trama sobre el infierno y tal. Al principio parece sólo una serie graciosa.
¿Pero el anime llegará hasta donde comienza la chicha? Si son dos temporadas de 13 no creo que alcancen, pero si son dos de 26 se pasan un trecho.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#39
Antes de que anunciaran 2ª temporada, sacaron el Flag 0 y en el preview de las chicas, sale hasta Haqua, así que dudo mucho que sea de 13. Tu piensa que aunque hagan 2 de 26, siendo publicación semanal, al autor le da tiempo de sobra(Y sino, mientras se emite la segunda) para dar material hasta que llegue la segunda temporada para completar la segunda.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#40
Pero en el preview las chicas no salen en orden, la aparición de la minichica es posterior a la de Haqua en el manga, por lo que la primera temp debería cubrir hasta la minichica.

Eso o mi memoria está borrosa.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)