Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
#61
(10-15-2010, 08:46 PM)Banjul escribió: Fail! tengo un drama el 1080p tiene error de fuente, se podría saber cual usaron para agregarla a las de windows (?)

Edit: Joer cabronasos la puta font que pusieron, de pago y terrible difícil de encontrar, quien pensaría que la encontraría en un torrent árabe XD

:cabezota:

¿Se te ha ocurrido que la fuente viene ya dentro del MKV? xDD

Sólo necesitabas algo (MKVextractGUI por ejemplo) para extraer cosas de dentro del contenedor, y habrías tenido la fuente en un par de minutos xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#62
Gracias por la peli ^^

Ahora a ver si por lo menos se dignan a adaptar Heaven's Feel y no nos hacen esperar otros 4 años. Aunque preferiría una serie de 24 capítulos a una película, porque si no me equivico es la saga más larga (es la única ruta que no he leído, pero lo haré en breve).
Y ya de paso no estaría mal que Deen le vendiera/pasara los derechos a Ufotable. Es casi imposible pero sólo de pensarlo... :D~~~~
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#63
No tenía pensado bajarla de nuevo pero 1080p y vuestra versión... merece la pena :P.

Pena que las cosas pasen tan rápido porque la animación es una pasada.
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
#64
(10-16-2010, 08:46 AM)mrm escribió:
(10-15-2010, 08:46 PM)Banjul escribió: Fail! tengo un drama el 1080p tiene error de fuente, se podría saber cual usaron para agregarla a las de windows (?)

Edit: Joer cabronasos la puta font que pusieron, de pago y terrible difícil de encontrar, quien pensaría que la encontraría en un torrent árabe XD

:cabezota:

¿Se te ha ocurrido que la fuente viene ya dentro del MKV? xDD

Sólo necesitabas algo (MKVextractGUI por ejemplo) para extraer cosas de dentro del contenedor, y habrías tenido la fuente en un par de minutos xD

mrm... es esa de .pfb por alguna razón no la carga >_> uso el x64 Componet de Shark007 y no rula ni el Aegisubs me lee la fuente aunque la tengo instalada... Ademas al instalarla me pide el PFM asociado (?)
Responder
#65
Original:
Spoiler: mostrar
[Imagen: ubw1.png]

Player (con VSfilter):
Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0042k.jpg]

Algo no encaja. Busqué un poco en doom9 y...
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=...post829799
Dice que el Matroska Splitter (el de Haali está basado en el de Gabest, así que también le afecta) no tiene soporte para fonts en PFB porque no reconoce su MimeType (x-font). miriam la tendrá instalada en el SO, así que no le afecta.

Pues es posible que Banjul tenga razón :/
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#66
Alguien puede decirme si hay algun pack con el que ya tire todo sin bugs y cosas raras?

Me baje el CCCP que anuncio alguien en la primera pagina (la version de 10-10-2010) y los mp4 la imagen va relentizada en algunos casos (fate stay night peli, aqui ni va a la par subtitulos y voces) y en otros va un pelin a cachos aunque no llega a ser muy molesto (highschool of the dead)

Tanto con Media clasic cinema como windows media player.
Responder
#67
Se que tarde, pero ayer vi la peli.
Necesite un cambio de gallumbos, cuanta awesomidad junta en una sola peli :3~~~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#68
Vaya por dios, qué raro lo de la fuente. El mkvmerge no se quejaba para nada al muxear, decía que era x-font y no ponía pegas, y nadie en QC se quejó de nada (supongo que pensaron que era esa la fuente). Qué cosas más raras.

De todas maneras, solución fácil (porque si no hay manera de hacer que funcionen las fuentes contenidas en MKV, no hay otra para softsubs...):

http://www.sendspace.com/file/kmuweh y a instalarla xD

Sorry, honest mistake ^^U

De todas maneras, con la fuente normal no se ve nada mal, es bastante clara. Si no hay ganas de rallarse, dejadlo tal cual está xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#69
Pues la instalé (no sin antes hacer algunos chanchullos) y me sigue saliendo una font diferente:
Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0044t.jpg]
Que coinide con la que tendría que ser:
http://www.linotype.com/es/53472/linotyp...tml#family

Si saliese una font fea, se pueden cambiar los estilos, la fuente, sacar un parche y au. Pero como dices, ya se veía bien (Arial), y si ni los qcers se han coscado no me voy a comer más el coco xD

Bueno, gracias por el curro. A ver si hoy saco tiempo para mis actividades onanistas.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#70
(10-16-2010, 09:03 PM)box182 escribió: Alguien puede decirme si hay algun pack con el que ya tire todo sin bugs y cosas raras?

Me baje el CCCP que anuncio alguien en la primera pagina (la version de 10-10-2010) y los mp4 la imagen va relentizada en algunos casos (fate stay night peli, aqui ni va a la par subtitulos y voces) y en otros va un pelin a cachos aunque no llega a ser muy molesto (highschool of the dead)

Tanto con Media clasic cinema como windows media player.

Por favor que alguien conteste :(

Los Settings del CCCP los deje tal y como vienen predeterminados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)