Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
#81
El póster es una pasada y solo por él ya merece la pena bajarse la peli. ;P

Muchas gracias el curro.

Ahora tendré que ver la serie que aunque parezca mentira aún no la he visto.

EDITO:

¿Dónde ha ido a parar ese pedazo de póster?
Responder
#82
Qué raro, el reproductor no me reconoce la pista de audio.

Utilizo el Media Player Classic y cuando lo estoy reproduciendo le doy a propiedades y me aparece el vídeo y los subs pero NO la pista de audio. ¿Por qué será?

He probado con otros dos reproductores y no se escucha.

Tengo instalado el paquete de códecs Combined Community Codec Pack y jamás de los jamases he tenido algún problema para reproducir mis divxs favoritos. ;P

Lo he abierto con el MKVMerge y, efectivamente, ahí está la pista de audio, así que podemos descartar el robo como duda principal...
Responder
#83
Actualiza codecs.
Responder
#84
A mi me pasó igual, el último cccp lo apaña.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#85
(10-18-2010, 11:24 AM)Kimitake Hiraoka escribió: Qué raro, el reproductor no me reconoce la pista de audio.

Utilizo el Media Player Classic y cuando lo estoy reproduciendo le doy a propiedades y me aparece el vídeo y los subs pero NO la pista de audio. ¿Por qué será?

He probado con otros dos reproductores y no se escucha.

Tengo instalado el paquete de códecs Combined Community Codec Pack y jamás de los jamases he tenido algún problema para reproducir mis divxs favoritos. ;P

Lo he abierto con el MKVMerge y, efectivamente, ahí está la pista de audio, así que podemos descartar el robo como duda principal...


mrm dijo que deberias ponerte el CCCP nuevo, que salio cuatro dias antes de sacar la peli. Con el anterior no se oye.
Responder
#86
Ups, eso me pasa por no leer todos los mensajes con detenimiento.

Descargado, instalado y escuchándolo en todo su esplendor.

Gracias por la respuesta, onofrecr y Lokidm
Responder
#87
(10-18-2010, 01:13 AM)box182 escribió: En cristiano porfi. Yo no he configurao nada. Lo tengo todo como venia el programa.

Tendra que ver algo el RealTek, no creo no?

foto del output: http://yfrog.com/6pdibujopuj

Highschool of the dead se me ve y oye todo bien (quiza un pelin a tirones la imagen pero poca cosa), sin embargo esta no hay manera.

Pues con razón no te tira bien el DXVA hombre.
Haz lo siguiente:
En Output>DirectShow Video cámbialo a "VMR-9 (renderless)", en VMR-7/VMR-9 (renderless)> Surface cambia a "3D surface" y en Resizer pon "Bicubic A=-1.00 (PS 2.0)", en Audio Renderer dejas en "Default DirectSound device". Tendría que funcionarte así, con esa configuración le corrió a un amigo la peli de eva con una P D de 3.0 y 2 de RAM.
También en Options>Internal filters>Transform filters tienes que desactivar todas las opciones excepto éstas: "H264/AVC (DXVA)" y "VC1 (DXVA)".

No olvides bajar la última versión del DirectX, creo que es la de Junio del 2010; no confirmé esto último, puede que haya una más reciente.
Espero te ayude, saludos.

[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#88
http://imouto.my/watching-h264-videos-using-dxva/
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#89
(10-18-2010, 05:55 PM).:Lelouch:. escribió:
(10-18-2010, 01:13 AM)box182 escribió: En cristiano porfi. Yo no he configurao nada. Lo tengo todo como venia el programa.

Tendra que ver algo el RealTek, no creo no?

foto del output: http://yfrog.com/6pdibujopuj

Highschool of the dead se me ve y oye todo bien (quiza un pelin a tirones la imagen pero poca cosa), sin embargo esta no hay manera.

Pues con razón no te tira bien el DXVA hombre.
Haz lo siguiente:
En Output>DirectShow Video cámbialo a "VMR-9 (renderless)", en VMR-7/VMR-9 (renderless)> Surface cambia a "3D surface" y en Resizer pon "Bicubic A=-1.00 (PS 2.0)", en Audio Renderer dejas en "Default DirectSound device". Tendría que funcionarte así, con esa configuración le corrió a un amigo la peli de eva con una P D de 3.0 y 2 de RAM.
También en Options>Internal filters>Transform filters tienes que desactivar todas las opciones excepto éstas: "H264/AVC (DXVA)" y "VC1 (DXVA)".

No olvides bajar la última versión del DirectX, creo que es la de Junio del 2010; no confirmé esto último, puede que haya una más reciente.
Espero te ayude, saludos.

Sigue igual de mal. Incluso peor diria. :(

Como curiosidad decir que si abro la peli con el windows media player la imagen se me ve bien, al contrario que con el clasic. Eso si, el audio sigue yendo descompasado.

Tengo windows XP por si no lo he dicho, que he leido en el link que me ha puesto Kharn que puede complicar las cosas
Responder
#90
Entonces lo que te recomiendo es que uses CoreAVC o que directamente veas la 720p (no sé cuál estás intentando ver).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)