Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema: monitor o gráfica?
#11
Pues no me acuerdo de que app porque de eso hace muchos años, pero alguno de esos de overclocking para tocar las velocidades.

Igualmente si la tienes en garantía todavía, yo la enviaba para que me la cambiaran.

Responder
#12
Nice, menos mal que tengo la caja con todo y con la factura y tal. Es de PCBOX, a ver si me la arreglan o algo. De todas maneras, mientras me la arreglen no tengo prisa. La semana que viene la 6870 caerá ... muahahah.

Entonces no toco nada. Según la web de Nvidia, las gráficas tienen una garantía de tres años, y me la compré en junio del 2009. Así que se supone que me la deben arreglar.

Gracias a todos.. pero me gustaría saber porqué pasa eso.. xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#13
¿La que te está petando es la GF9600?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Si., la ASUS 9600 GT
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#15
A veces las cosas electrónicas petan porque sí. No le busques tres pies al gato.

Empieza a hablar con quien te la vendió para que te preparen el RMA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Nice. Ahora llamaré a ver qué tal.
Otra cosita Reboot, respecto a lo que te comenté en el otro post. Me podrías informar sobre cajas atx parecidas a la COOLER MASTER 690? a poder ser más baratas? gracias Happy

Ahora voy a traerla, que todo tiene 2 años de garantía... menos mal. xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#17
Pues de eso ni idea, chico. Yo soy de cajas chinacas de ésas que te rajan la mano y con los huecos para ventiladores lo más grandes posibles. Y si no los tienen, para eso tengo una limadora (estilo Dremel) con la que lo perforo todo, hasta las lolis, y hago un boquete del tamaño que necesito.

Ahora estoy usando mucho las Tooq. De malísima calidad de acabado, con unos tornillos que mejor no usar, porque se pasan, con bordes afilados que ni el mismísimo tridente de Belcebú, con la que posíblemente te resuene la unidad de DVD cuando empieza a acelerar porque la carcasa que la porta no es suficientemente rígida ni está suficientemente anclada al esqueleto... Pero cuestan 18 euros + IVA, por lo general (sin fuente, y mejor que no la lleven)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Qué fail T_T pues necesito info sobre eso, porque no tengo mucha idea de las prestaciones de cada una, y encima, me la quiero pillar la semana que viene, junto a la 6870. Por cierto, qué te parece mi elección final de gráfica? xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#19
Busca, eso, una caja normalita, de acero de 0'8mm, que aunque pesen más, son más rígidas y se prestan menos a vibraciones con buenos orificios para meterle ventiladores bien grandes (y silenciosos) o al menos lo suficientemente barata como para que no te duela el alma cuando le metas el taladro para hacer un boquete. Que tenga un frontal con los puertos en un sitio a mano (que hoy por hoy, todas tienen frontales bien apañados) y ya está.

Luego una fuente decente de 400 watios y listo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Yo busco sobretodo refrigeración y estética. Entonces que te parece esta? http://www.pccomponentes.com/nox_nx_2.html y por estetica esta http://www.pccomponentes.com/tacens_aluminium.html aunque parece que haran mucho ruido esos ventiladores..
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)