Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fullmetal Alchemist (manga) y Cowboy Bebop para quien me enseñe a <<encodear>>
#11
(10-22-2010, 06:09 PM)Reboot escribió: Todo eso se puede arreglar con el TempGaussMC y muchísima paciencia.

Si le tiras un filtro de desentrelazado a algo telecinado te puede quedar incluso peor de lo que estaba si te detecta algo como entrelazado en los frames progresivos. Y la suciedad esa no creo que te la quite a no ser que uses un denoiser bastante fuerte, como TBilateral.

KitameHiraoka, no hay magia en esto. Todos empiezan creyendo que es fácil de aprender (yo incuido, y todavía soy un n00b ) y acaban sintiéndose una mierdecilla luego. Los que creen que lo tienen todo aprendido al cabo de poco les salen cosas como esta:
http://b.imagehost.org/0682/40mb_rulz.jpg
Mira al Emugre, que estuvo 2 años de pruebas xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#12
(10-22-2010, 06:09 PM)Reboot escribió: Todo eso se puede arreglar con el TempGaussMC y muchísima paciencia.

Eso es un overkill, te lo aseguro. lulz

(10-22-2010, 08:43 PM)Khârn escribió: KitameHiraoka, no hay magia en esto. Todos empiezan creyendo que es fácil de aprender (yo incuido, y todavía soy un n00b ) y acaban sintiéndose una mierdecilla luego. Los que creen que lo tienen todo aprendido al cabo de poco les salen cosas como esta:
http://b.imagehost.org/0682/40mb_rulz.jpg
Mira al Emugre, que estuvo 2 años de pruebas xD

Lo de que parece fácil aprender, es verdad. Yo empecé haciendo mierdecillas como esa... bueno, no tanto, pero sí muchas burradas.

Y lo de dos años en pruebas, fue 1 año aprendiendo, de los cuales 3 meses (los primeros) desperdiciados haciendo el tonto. Mi prueba en AU duró un mes. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
(10-22-2010, 08:43 PM)Khârn escribió:
(10-22-2010, 06:09 PM)Reboot escribió: Todo eso se puede arreglar con el TempGaussMC y muchísima paciencia.

Si le tiras un filtro de desentrelazado a algo telecinado te puede quedar incluso peor de lo que estaba si te detecta algo como entrelazado en los frames progresivos. Y la suciedad esa no creo que te la quite a no ser que uses un denoiser bastante fuerte, como TBilateral.

No te creas. Con TempGauss le conseguí eliminar un entrelazado en progresivo de una conversión mal hecha y quedar al final con mejor definición que el original, que estaba borroso que te mueres. Todo es cuestión de elegir el motor de desentrelazado correcto y lo dicho, mucha mucha paciencia.

Los resultados son espectaculares.

Incluso con una película normal y corriente, al aplicar tempgauss sólo para quitar ruido te quedan cosas muy vistosas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Vamos, que encodear sabe todo el mundo pero encodear BIEN ya es otro cantar.

Lo que está claro es que no hay una única forma en el que te salgan bien todos los encodeos, cada vídeo es un mundo y con cada uno hay que ir aprendiendo a manejar cada uno de esos aspectos que suenan tan RARO (ghosting, filing, noise, fornig, etcétera)

Vamos, resumiendo, lo que quería yo era una forma rápida y sin complicaciones de encodear bien (deme mi encodeo gratix, <<hoiga>>).

Hay que currárselo y ponerle muchas ganas y muchos encodeos de por medio.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Posdata: la <<oferta>> sigue en pie. Ya se ha presentado algún que otro voluntario. ^^
Responder
#15
(10-23-2010, 08:17 AM)Kimitake Hiraoka escribió: Vamos, que encodear sabe todo el mundo pero encodear BIEN ya es otro cantar.
Hay mucho "hojo clinico" por ahí suelto. De todas formas, codear, lo que se dice codear es sota-caballo-rey. Lo complicado es filtrar o más bien, conocer la batería de filtros disponibles y saber usarlos.

Luego está el saber hacer scripts para el avisynth y saber hacer lo básico para empalmar y esas cosas. Aunque creo recordar que ahora todo eso lo hace la gente con el AE, que creo que es matar moscas a cañonazos, pero ¿quién soy yo para opinar, si soy el que aplica un script brutal a un rip de DVD?

(10-23-2010, 08:17 AM)Kimitake Hiraoka escribió: Posdata: [...] Ya se ha presentado algún que otro voluntario. ^^

Jeje, supongo quiénes son. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
(10-22-2010, 08:05 PM)Eylan escribió:
(10-22-2010, 01:32 PM)Zaknafein escribió: No ya en serio...





¿Boobs?

ansias

ansias ansias
[Imagen: torito.png]
Responder
#17
(10-27-2010, 11:42 PM)JuQ escribió:
(10-22-2010, 08:05 PM)Eylan escribió:
(10-22-2010, 01:32 PM)Zaknafein escribió: No ya en serio...





¿Boobs?

ansias

ansias ansias

ansias ansias ansias
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#18
(10-27-2010, 11:45 PM)Zak Undersn escribió:
(10-27-2010, 11:42 PM)JuQ escribió:
(10-22-2010, 08:05 PM)Eylan escribió:
(10-22-2010, 01:32 PM)Zaknafein escribió: No ya en serio...





¿Boobs?

____ansias

__.ansias ansias

_ansias ansias ansias

ansias ansias ansias ansias

¡Pirámide!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Oldfags can't triforce.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
______ansias
____ansias ansias
__ansias ansias ansias
ansias ansias ansias ansias
____ansias ansias
____ansias ansias
____ansias ansias ansias ansias ansias ansias ansias ansias
____ansias ansias ansias ansias ansias ansias ansias ansias ____ You are an oldfag, sir.
____ansias ansias ansias ansias ansias ansias ansias ansias
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)