Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toriyama piensa en retomar Dragon Ball
#11
Por mucho muchísimo que hayan mejorado los doblajes en español, me niego a ver Dragon Ball en dicho idioma, prefiero mi Dragon Ball con mis voces de viejecitas :3
Responder
#12
(10-25-2010, 10:42 PM)FriKitty escribió: Calla, que recuerdo que a veces en la versión doblada al español, cuando se motivaban no doblaban los gritos y se oía una voz de pito impresionante que nada tenía que ver con la voz en español xDDD

Ya, pero molaba solo por el lulz de las hierbas mágicas de Babidí, el misíl de Cell, el Trunks samurai, etc. lulz
Responder
#13
(10-25-2010, 10:17 PM)Tr3m0r escribió: Me puedes esplicar el porque?

simplemente tiene que retomar la historia tras el Z y hacer borron con la bazofia que le hizieron con el GT, no es mal momento teniendo fresca el DB KAI

Precisamente por lo que pasó con GT. Aunque quiera hacer otro arco nuevo, un enemigo ultra-poderoso y más powerlevels, no iba a encajar. Las cosas míticas es mejor dejarlas como están.
Apoyo la idea de hacer un remake en plan serio, como las OVAs de Hellsing o lo que van a hacer con Berserk, pero continuar con más aventuras no creo que sea lo más apropiado ahora mismo.

Responder
#14
Ya se ha quedado Toriyama sin yenes???
Responder
#15
[Imagen: over9000100.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
¿No era Toriyama uno de los que iba a publicar un one shot en esta serie de "Top of The Super Legends" que está haciendo la Jump? En algún lugar leí la teoría bastante probable de que alguien ha confundido "Toriyama vuelve a dibujar para la Jump" con "Toriyama vuelve a dibujar Dragon Ball para la Jump", la bola de nieve ha ido creciendo, y ahora la gente cree que vuelve Dragon Ball.

En cualquier caso, sería malo. Ya Z era una degradación bastante gorda de la serie original.
Responder
#17
Yo es que soy más de Dr. Slump Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#18
A mí me gustaba más pokémon.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
¿Hay algún mangaka tan viejo como el que siga trabajando?, porque aunque no sea un anciano ya es bastante mayor.
Responder
#20
Pues así famosos, Rumiko Takahashi tiene 2 años menos (53) y sigue publicando.

Habrá más, seguro, pero no se me ocurre ahora.

PD: Mira, el de Kochikame tiene 58, y lleva 34 años con la misma serie. Eso sí que es aguante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)