Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toriyama piensa en retomar Dragon Ball
#21
Por lo que he leido por ahi, Ramenparados creo recordar, seria como un remake pero para publicitar un juego o algo del estilo. Por lo que me parece que de serie nueva nada.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#22
(10-26-2010, 01:48 PM)LoTuS escribió: Pues así famosos, Rumiko Takahashi tiene 2 años menos (53) y sigue publicando.

Habrá más, seguro, pero no se me ocurre ahora.

PD: Mira, el de Kochikame tiene 58, y lleva 34 años con la misma serie. Eso sí que es aguante.

O falta de ideas, según se mire.

Yo solamente quiero decir que recientemente me vi por primera vez Dragon Ball es su versión original con subs y la verdad es que me encantó y me desternillé con Son Goku. Y eso que la serie ya la he visto doblada millones y millones de veces. El anime hay que verlo en su versión original, hoiga.
Sobre una nueva versión partiendo de cero estaría bien, mira. Podría hacer unos cuantos cambios interesantes.
Responder
#23
Pues si es cierto, ojalá sea un remake de la original, tomar como base el final de Z tampoco sería tan acertado, el manga original terminó ahí, no hay más que hacer.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#24
siento ser la voz discrepante, pero espero que toriyama se quede quieto.

Dragon Ball está perfecta como está, pese al fiasco de GT (aunque personalmente si me gustó)

yo no quiero, ni un remake, del cual no se sabe como adaptaría el dibujo a las situaciones anteriores, ni que cambiaria o mejoraría,y dudo mucho que se pudiese hacer algo al estilo hellsing ultimate, aparte de ser muy burro el trabajo, por que la serie se alargaria casi eternamente. ya de por si, Dragon Ball duró un buen puñado de años, y Kai, aunque va muy acelerado, todabia le queda un tiempo largo, y eso que es más, un proceso de limpieza, que remake como tal (partiendo casi de 0)

si toriyama va a hacer algo, solo espero que sea o, un one shot, o algún ova como los ultimos que se han lanzado de forma extraordinaria.

pero no, no quiero ver ninguna serie más.

es más, espero que a nivel de juegos, paren tambien de realizarlos, por que ya hay de calidad.
Responder
#25
No me hables del GT, que es un epic failazo. Estaría bien que se retomara... pero en su tiempo... a estas alturas ya..

ya que estamos, tengo casi toda la colección del DB ultimate edition, si alguien la quiere que me avise Happy
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#26
(10-26-2010, 04:53 PM)linkmaster55 escribió: No me hables del GT, que es un epic failazo. Estaría bien que se retomara... pero en su tiempo... a estas alturas ya..

ya que estamos, tengo casi toda la colección del DB ultimate edition, si alguien la quiere que me avise Happy

¿Son los mangas a color en sentido de lectura japonés? ¿E coloreado es bueno o la han cagado? ¿la colección completa? ¿Y en buen estado?
Responder
#27
Están perfectísimos. Y sí, en lectura en sentido japonés y páginas a color. Aunque no todas Dry

Tengo del 1 al 21.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#28
¿No todas? ¿A qué te refieres?
Responder
#29
Pues que los tomos del Ultimate Edition son en blanco y negro, pero tienen páginas a color. Digo que por ejemplo, el principio dle tomo 1 tiene 5 paginas de color digamos.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#30
75 euros por tus 21 tomos y te hago la transferencia ahora mismo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)