Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toriyama piensa en retomar Dragon Ball
#31
80 había pensado yo. Agrégame jordi.bg@hotmail.com
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#32
¿Tienes Steam? Es que así me ahorro de instalarme el messenguer.
Responder
#33
Qué va, pero facebook sí. TÚ?
te podrías conectar por meebo.com y ya está.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#34
Buah, prefiero Messenguer. Acabándose de instalar está.
Responder
#35
Nice one thing.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#36
Eh, cucu ahi ligando.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#37
(10-26-2010, 05:27 PM)CucuFaiter escribió: 75 euros por tus 21 tomos y te hago la transferencia ahora mismo.



Responder
#38
Si la noticias es cierta, y se trata de remake, me gustaría que fuera en formato de peliculas, para no dilatar tanto la serie, y verla en la mejor calidad que estos sucios chinos nos pueden entregar.

Si fuera una continuación no me molesta, si saint seiya sigue saliendo, porque no puede DB?
Responder
#39
es muy diferente el caso de saint seiya. aunqe las continuaciones que se sacan, no tienen una relación 100% directa con lo que es la historia tal como la conocemos como "original"

lost canvas, pasa unos 200 años antes de la serie, pero se puede decir que es completamente independiente. con Dragon ball.... si es que solo falta... eso, contar historias paralelas, o inventar nuevas tramas, o el remake, y para ello ya se está haciendo mediante dragon Ball kai.

lo dicho, por mi parte espero que sea un fake, y que se deje saint seiya como está ahora mismo.
Responder
#40
(10-26-2010, 01:48 PM)LoTuS escribió: Pues así famosos, Rumiko Takahashi tiene 2 años menos (53) y sigue publicando.

Habrá más, seguro, pero no se me ocurre ahora.

PD: Mira, el de Kochikame tiene 58, y lleva 34 años con la misma serie. Eso sí que es aguante.

Shigeru Mizuki tiene 88, aunque no sé si seguirá publicando.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)