Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas preguntas sobre series "Furries"
#11
Joder, qué cosa más fea.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
¿Y para qué queremos más series de animales? ¿Para que las fangirls de deviantart se líen a hacer más furry pr0n del malo? En el caso de que exista algun doujinshi de este tipo bueno, claro. coolface

Lo siento, pero yo me vuelvo a mi (siempre fapeable) anime de maids con nekomimi mode activado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#13
(10-27-2010, 04:58 PM)FauSToMaTiC escribió: ¿Y ya nos hemos olvidado de los protagonistas de Disney? En teoría, eso también es furry Icon_pato

(10-27-2010, 11:00 AM)Reboot escribió: El anuncio de la Buckler en Japón no tendría éxito, por lo que dices, sin embargo tienes el anuncio aquél de la inmobiliaria en el que salía una especie de caperucita roja y varios animales, uno de ellos con los huevos enormes.

El mapache de los huevos enormes viene a ser lo que se llama un Tanuki, una especie de genio protector o algo así de la mitología japonesa que representa virtudes, cuya representación es la de un bicho bastante grotesco (basado en una especie de mapache), con pañuelo rojo, calabaza de bebercio y una bolsa de dinero (y hasta me parece que hasta un sombrero oriental de paja de ésos).

Imagen.

Pero eso no era de la pelicula anime esa que habia un ejercito de ellos?, es que no recuerdo ahora mismo el nombre XD.

Bueno yo tampoco es que siga muchas series occidentales, se que hace poco termino la nueva de las Tortugas Ninja (con una pelicula que reune a las viejas de los 90 con las nuevas) y que hace un par de años hicieron la continuación de los Motoratones de Marte.

Los personajes de Disney o Sonic son digamos más "Cartoon", no son realmente con proporciones humanas, es igual que con Princess Tutu que salian animales imitando a personas pero no eran antros.

Y precisamente el furry viene del fandom, por eso me resulta raro que no haya ningun autor que haga un manga o un anime asi con los fans que tendria que eso.
Responder
#14
La de los Tanuki es Pompoko, que es un peliculon.

Y mucho cuidado con ellos, que un amigo tras tocarle los huevos a una de sus estatuas sin purificarse las manos, se paso un mes pasandolo fatal... hasta que fuimos al mismo templo y les hizo una ofrenda.
Responder
#15
(10-27-2010, 04:41 PM)Guibuu escribió: La sociedad ha avanzado. En vez de animales, ahora somos más de animar esponjas.

Y menos mal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
Por cierto que de Ghibli también están Haru y el Reino de los Gatos y Porco Rosso (Marco). ¿Incluso Ponyo?

No sé, de ese tipo de anime que pides me vienen ahora a la cabeza Catman, Ginga Tetsudou no Yoru, Taishizen no Makemono Bagi (Bagi) y K.O. Beast (Wan). La mayoría es lo que dices, o coproducciones con paises europeos o con personajes de aspecto menos antropomórfico.
Responder
#17
Y pregunto yo, ¿es buena la serie de Sherlock Holmes? Es que me la venden a un precio bastante accesible y siendo Ghibli, pues...
Responder
#18
Se me viene a la mente Usagi Yojimbo, pero aunque es de un japo no vale, pues es japo sólo de nacimiento. Criado y publicado en USA.

Lo interesante sería saber si se publicó en Japón y, de ser así, si vendió o no. Al menos la temática es supuestamente 100% japonesa.
Responder
#19
(10-27-2010, 09:54 PM)kappei escribió: Por cierto que de Ghibli también están Haru y el Reino de los Gatos y Porco Rosso (Marco). ¿Incluso Ponyo?

No sé, de ese tipo de anime que pides me vienen ahora a la cabeza Catman, Ginga Tetsudou no Yoru, Taishizen no Makemono Bagi (Bagi) y K.O. Beast (Wan). La mayoría es lo que dices, o coproducciones con paises europeos o con personajes de aspecto menos antropomórfico.

Le echado un ojo a esos animes y más o menos, algunos son digamos simples y otros los personajes antros son algo más secundarios, digamos que si busco algo parecido a Usagi Yojimbo, aunque este es más americano (hasta salió en un capitulo de las Tortugas Ninja)

Supongo que será cuestión de gustos occidentales u orientales, igual que en occidente no se hizo ninguna serie de mechas aparte de los Transformers o que los japos no hagan super heroes (aunque realmente los shonens sean su vertiente)

De todas formas, ¿tampoco hay series que todos los personajes sean nekomimis o variantes no?, creo que la única que vi que salian varios era usagi chan que la vi hace la tira.
Responder
#20
(10-27-2010, 09:40 PM)Zak Undersn escribió:
(10-27-2010, 04:41 PM)Guibuu escribió: La sociedad ha avanzado. En vez de animales, ahora somos más de animar esponjas.

Y menos mal.

Esponjas succionadoras lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)