Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBI-JUEGO, CONCLUSIÓN
#31
Quizá podrían hacerle un tutú a frikitty con la frase: "I lost the Obigame" y luego se tome foto a modo de "recuperar" la foto esa del saludo digo yo...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#32
Qué nivel de dureza, menos mal que contabais con el lubricante xDDDDDDDDDDD.
Responder
#33
(11-07-2010, 04:53 PM)DarkLink17 escribió: Quizá podrían hacerle un tutú a frikitty con la frase: "I lost the Obigame" y luego se tome foto a modo de "recuperar" la foto esa del saludo digo yo...
Spoiler: mostrar
Esa foto de la loli la tengo en mi carpeta de underground lulz, junto a la de juanoide con rajoy, obi thurman, alguien metido en un carrito de supermercado, otros con un cartel de se busca desesperadamente a... y alguna otra, ademas conociendo al personal dudo que mas de uno de aqui no la conserve para hacerse pajas.
Lastima que se me perdieron algunas grandes como la de bienvenidos a animeunderground, la foto de eje con cara de dub dub, el principe anbu y la de la boda greeb y y anbu_kakashi, XDDD los montajes obra del viejo sai.

Eso a convencerla de que se haga una nueva foto para el lulz del personal.XD

(11-07-2010, 06:47 PM)proserpina escribió: Qué nivel de dureza, menos mal que contabais con el lubricante xDDDDDDDDDDD.
Ya me estas empezando a agradar, comentarios picantes como ese hacen grande a este foro. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#34
(11-07-2010, 04:53 PM)DarkLink17 escribió: Quizá podrían hacerle un tutú a frikitty con la frase: "I lost the Obigame" y luego se tome foto a modo de "recuperar" la foto esa del saludo digo yo...

Eso sería patético tirando a PUTAMENTE patético.

A FriKitty lo más que la regalaríamos sería una caja llena de pinchos y la obligaríamos a meterse dentro. El segundo premio sería un rifle con la condición de gastarse un cargador disparando a la caja. Y creo que aún así nos quedaríamos cortos.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#35
Cita:
(11-07-2010, 06:47 PM)proserpina escribió: Qué nivel de dureza, menos mal que contabais con el lubricante xDDDDDDDDDDD.
Ya me estas empezando a agradar, comentarios picantes como ese hacen grande a este foro. XD

Es que estaba puesto a huevo, jajajaja. Sun

Responder
#36
La foto del saludo está guardada en mi carpeta de fotos, que me hizo gracia y tal.

Igual que el vídeo de la Conga, que no sé por qué no lo borré del disco duro, pero de Youtube ya sí porque unos amigos míos se estaban poniendo muy plastas... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#37
¿La foto del saludo es la de "Spoiler: ¡Tiene mesitas!"?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
La de cosas que me he perdido del juego, tampoco lo seguí mucho, exámenes y demás mierdas, pero para el próximo participo seguro :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#39
Hola putas.
Vengo a felicitar a los organizadores por el ingenio, curro y perseverancia para manejar al ganado de los participantes e instarles a tener un poco de imaginación y lulz.

Cuando he visto el tochaco de post, por un momento pensé que podría ser mío con todos los resúmenes y esas cosas XD GJ, obi. Felicidades también a Zak2, por ser el menos inútil de los participantes, espero que luzca su tutú en las clases de danza gay.

Espero que haya ObiJuego2 y espero que tenga buena acogida. Yo por mi parte colaboraré con los organizadores en todo lo que mi limitado tiempo online me permita. Como sugerencia, propongo que haya menos pruebas pero "más intensas" que si de algo creo que pecó el Obijuego es de que los jugadores llegaron demasiado quemados al tablero y no rindieron nada en muchas de las pruebas :/
[Imagen: clow_shirow.png]
~Crossed Destinies~ | FnF
Jewel Sentai: Lapislazuli Clow
Responder
#40
(11-08-2010, 01:39 PM)Clow_Shirow escribió: Hola putas.
Vengo a felicitar a los organizadores por el ingenio, curro y perseverancia para manejar al ganado de los participantes e instarles a tener un poco de imaginación y lulz.

Cuando he visto el tochaco de post, por un momento pensé que podría ser mío con todos los resúmenes y esas cosas XD GJ, obi. Felicidades también a Zak2, por ser el menos inútil de los participantes, espero que luzca su tutú en las clases de danza gay.

Espero que haya ObiJuego2 y espero que tenga buena acogida. Yo por mi parte colaboraré con los organizadores en todo lo que mi limitado tiempo online me permita. Como sugerencia, propongo que haya menos pruebas pero "más intensas" que si de algo creo que pecó el Obijuego es de que los jugadores llegaron demasiado quemados al tablero y no rindieron nada en muchas de las pruebas :/

¿¡¡¿¿WTF?!!??!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)