Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Tampoco es Metroid.

Y os advierto que esta vez la primera pista no será tan clarificadora como suelo ponerla xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Otra al alimón... ¿Starcraft?
Responder
Pues va a ser que no.

Primera pista: El juego salió inicialmente para PC en los años 90, y luego fue llevado a otros dos soportes un año después. ¿Qué año fue inicialmente, me preguntáis?

Ah... Quien sabe Tongue
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Y por lo que oigo, una de esas plataformas usa el chip de sonido de la MegaDrive lulz
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Bueno, aunque Unmeikuro no ha dicho nada, me imagino que el Shining Force 2 no vale por la pista que se dió, así que digo otro.

Heretic

(04-02-2013, 10:52 AM)chachibukai escribió:
(04-02-2013, 08:21 AM)Abetillo escribió:
(04-01-2013, 10:45 PM)LoKo escribió: Los fails son de Cucu, Abetillo y Reaper, que después de la pista para saber el titulo es tan fácil como poner "mortadelo oeste" en el google y te sale CabezonBang
Si. bueno, eso si piensas que es fácil suponer que sería un juego de Mortadelo y Filemón. Supones mucho lulz

Después de lo del " Hola buenas, soy el forero de abajo, que venia a ver si tienen goteras para arriba", sí, era fácil suponer que era de mortadelo y filemón.

Ya no me acordaba de ese mensaje ...

Yo cuando lo ví lo que pensé es que se seguía con lo de las coñas ibañescas y esta era una metáfora que hacia referencia a que los que habían puesto algo, miraran la pista de arriba, porque alguien no la había tenido en cuenta. Y no, no ví la parte en ''spoiler'' Grin.

Responder
Estoy entre el primer star pantasy y el crystalis.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
No es el Heretic, no es el Star Phantasy, y s añado que ni el Shining Force ni el Crystalis.

Venga, Reaper45 adivinó la consola, y os digo gratis que la salida del juego a la consola fue en el primer tercio de la década de los 90. Un intento más y doy pista real (y definitiva)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Entonces probaré con Landstalker.

Responder
Tampoco.

Segunda pista: El juego está ambientado en una época contemporánea a la de unas celebraciones españolas que han terminado antesdeayer como quien dice lulz

Y os digo desde ya que con juegos del tipo Landstalker o Phantasy Star os alejais muncho muncho xD Se parece más al último que puse por aquí.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Centurion: Defender of Rome



Es raro, pero no me suena este juego para nada, y parece haber sido importante en su tiempo, y de aquélla estaba atento a todo lo que salía. Tengo curiosidad, ¿llego a salir en España? En español, no lo veo por ahí, por lo menos.

No lo hubiera sacado sin pistas, a mi me sonaba a medieval aunque veía que con toda la fanfarría de trompetas y cornetas podría no ser. La pista de la época más el Comand and Conquer ayudó mucho Grin

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)