Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Pues eso tiene toda la pinta de ser una canción de un juego en el que su personaje sale en otros de corte distinto, como puede ser Mario en Super Mario Bros, Super Smash Brosh y Mario Kart, pero tiene esa música asociada al eprsonaje y cuando sale él pues suena... O algo así.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
No. Recordad pista #1.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Que sea una chica macarra me da tanta pista como si me dices que es un pato nazi. Osea, ninguna xD

Diré Lollypop Chainsaw porque es el único juego que ahora mismo caigo con chica un poco macarra de prota. Aunque sea en las maneras y no en la forma de vestir xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Te lo dice para que sepas que no es un smash.

¿Ahí quien es "el prota"?

Yo también quiero decir cosas a voleo. Borderlands 2.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Hay algún Touhou con prota macarra?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Hombre, o mi capacidad de comprensión está muy dañada o yo creo que se refería a que no se trata de lo de música de un personaje que sale en tres juegos distintos, porque aunque Sonic, por ejemplo, no es uno de los protagonistas de Smash Bros, bien que hay una fase referida a su juego y con su música (Green Hill Zone, creo que era), aunque la música original si sea de un juego donde él es el protagonista. Por eso dije el ejemplo, es como si hubiese en los otros juegos fases relacionadas con el juego "principal" y cuya música es la misma de esa fase pero versionada para el otro juego.

Y si me dice que no, pues yo supongo que se refiere a que no es eso, no a que no sea Mario en el Smash Bros xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A mi sólo se me ocurre si es algún juego de la misma saga que aquel que ya se pusiera con jugabilidad tipo God of War protagonizado por lo que me acuerde una gótica con motosierra, (o creo que ese era el enemigo al que pertenecía la canción), ya no me acuerdo.

Resumiendo, ni repajolera idea. Juegos con muejeres como protas hay muy pocos, y amí sólo me suena ahora mismo ese y los Parasite Eve.

(07-14-2013, 09:30 AM)LoKo escribió:
(07-13-2013, 03:01 PM)Abetillo escribió: Si lo vieran nuestras madres ... ... probablemente nos dirían que ya que nos gusta tanto barrer que qué hacen nuestras habitaciones/pisos/casas sin limpiar.

A lo que responderíamos que lo haríamos el día que nos movamos como esos xD

Si que podemos, durante medio segundo, y el golpe que nos daremos después será antológico. Grin
Responder
(07-14-2013, 02:12 PM)Abetillo escribió: Resumiendo, ni repajolera idea. Juegos con muejeres como protas hay muy pocos, y amí sólo me suena ahora mismo ese y los Parasite Eve.

Discrepo
http://www.giantbomb.com/female-protagon...287/games/

(07-14-2013, 02:12 PM)Abetillo escribió:
(07-14-2013, 09:30 AM)LoKo escribió:
(07-13-2013, 03:01 PM)Abetillo escribió: Si lo vieran nuestras madres ... ... probablemente nos dirían que ya que nos gusta tanto barrer que qué hacen nuestras habitaciones/pisos/casas sin limpiar.

A lo que responderíamos que lo haríamos el día que nos movamos como esos xD

Si que podemos, durante medio segundo, y el golpe que nos daremos después será antológico. Grin

Pues cuando hagas un doble salto o camines por el techo durante medio segundo lo grabas Grin
(07-14-2013, 01:39 PM)Unmeikuro escribió: Hombre, o mi capacidad de comprensión está muy dañada o yo creo que se refería a que no se trata de lo de música de un personaje que sale en tres juegos distintos, porque aunque Sonic, por ejemplo, no es uno de los protagonistas de Smash Bros, bien que hay una fase referida a su juego y con su música (Green Hill Zone, creo que era), aunque la música original si sea de un juego donde él es el protagonista. Por eso dije el ejemplo, es como si hubiese en los otros juegos fases relacionadas con el juego "principal" y cuya música es la misma de esa fase pero versionada para el otro juego.

Y si me dice que no, pues yo supongo que se refiere a que no es eso, no a que no sea Mario en el Smash Bros xD

Pensaba que ya se sobreentendería con lo del smash pero veo que no.
Me refiero a que se refiere (((la parte del contratante del contratador...))) a que no es un juego de muchísimos personajes.
Ya sea el mario kart, el cipotes car &friends, etc
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Quise decir que no es un tema de personaje, lo único que tienen esos tres juegos en común es el tema éste y un par de guiños más.

Pista #2: Es un hack & slash.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Te pillé.




PD: Cago en la virgen con la segunda pista, y eso que lo había sacado con la primera xDD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)