Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad After Story 22
#11
Pero pensais subtitular el de Kyou al igual que el de Tomoyo, no?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
¿Cómo queda alguna duda a estas alturas? Por supuesto que se va a hacer.

Tsundere~~ :3
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Aprovechando el resfriado que llevo encima, soltaré unas postreras lagrimotas con este último episodio.

Y, luego, a disfrutar lo que falte por venir. Y más el de Kyou a.k.a. Kagamín :3~
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#14
OMFG, pensé que After sería el nuevo Frontier. Que bueno que me equivoqué (oh wait, mejor eso lo digo cuando saquen el último xD)
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#15
fuckin' yeah!!!
crei que tendria que esperar al 2011 para ver este cap

tiempo de llorar
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#16
(11-16-2010, 08:24 PM)EmuAGR escribió:
(11-16-2010, 06:34 PM)Nimidia escribió: Yo que me vi el último capitulo por otro fansub la verdad es que ya me daba igual si lo sacabais porque para mi Clannad termina en el 21, este capitulo 22 es la mayor tomadura de pelo del anime desde los ultimos capitulos de Evangelion.

Es una novela visual, hay muchas rutas, también podría ser una tomadura de pelo que animaran todo el arco de Nagisa y no el de Kyou... xD

Si pero es que esa ruta no tiene sentido en un anime y parece que todo lo que he visto ha sido una broma de mal gusto, de verdad que hubiese sido una serie genial sin tanta magia ni gaitas.
Responder
#17
QUE BIEN!!, ya solo faltan 3.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#18
dioooos al fin despues de medio año sin meter uno nuevo (exagerando claro, no os molesteis plis xD)
gracias tioos me qedé en el 18 -19 pa esperaros y verlos todos de una jajaja. otra ved gracias animo y demas cosas raras...
Responder
#19
(11-17-2010, 01:12 AM)Nimidia escribió:
(11-16-2010, 08:24 PM)EmuAGR escribió:
(11-16-2010, 06:34 PM)Nimidia escribió: Yo que me vi el último capitulo por otro fansub la verdad es que ya me daba igual si lo sacabais porque para mi Clannad termina en el 21, este capitulo 22 es la mayor tomadura de pelo del anime desde los ultimos capitulos de Evangelion.

Es una novela visual, hay muchas rutas, también podría ser una tomadura de pelo que animaran todo el arco de Nagisa y no el de Kyou... xD

Si pero es que esa ruta no tiene sentido en un anime y parece que todo lo que he visto ha sido una broma de mal gusto, de verdad que hubiese sido una serie genial sin tanta magia ni gaitas.

Hombre, en Excel Saga retrocedían para arreglar lo que no podía ser así... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
(11-17-2010, 10:09 PM)EmuAGR escribió:
(11-17-2010, 01:12 AM)Nimidia escribió:
(11-16-2010, 08:24 PM)EmuAGR escribió:
(11-16-2010, 06:34 PM)Nimidia escribió: Yo que me vi el último capitulo por otro fansub la verdad es que ya me daba igual si lo sacabais porque para mi Clannad termina en el 21, este capitulo 22 es la mayor tomadura de pelo del anime desde los ultimos capitulos de Evangelion.

Es una novela visual, hay muchas rutas, también podría ser una tomadura de pelo que animaran todo el arco de Nagisa y no el de Kyou... xD

Si pero es que esa ruta no tiene sentido en un anime y parece que todo lo que he visto ha sido una broma de mal gusto, de verdad que hubiese sido una serie genial sin tanta magia ni gaitas.

Hombre, en Excel Saga retrocedían para arreglar lo que no podía ser así... xD



Y así es cómo se arregla un guión y se convierte en algo 100% awesome.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)