Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Dragón del anuncio del GS1, sale como invocación en el 3.
#1
Anuncio del GS1:




Invocación del GS3(Se ven varios personajes nuevos en la party, para los que no quieren saber ni el mínimo spoiler xD):




No sabía si crear un tema nuevo o ponerlo en vídeos raros, pero al final he creado tema nuevo xD.
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#2
Vaya amos los de camelot xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
Joder, no recordaba el anuncio, era la polla. Y lo mejor es que sirve para casi todos los juegos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#4
¿Os imagináis un nuevo profesor Layton con Amparo Baró de co-protagonista? Sería escalofriantemente siniestro...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#5
(11-28-2010, 10:41 PM)Javier170992 escribió: ¿Os imagináis un nuevo profesor Layton con Amparo Baró de co-protagonista? Sería escalofriantemente siniestro...

Que sepas que te acabas de ganar un positivo xDDDDDDDDDDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#6
Pero vamos, que me corro en deseos de probarlo, y jugarlo, y catarlo. Estoy pasándome el segundo. Y sólo quiero que ahí aparezca Mia. Si lo hacen serán los reyes del mambo.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#7
El segundo me lo pasé al 100%. tengo la invocación Iris de después de petar a Dulahan. :3

Creo que éste será el único juego que compre para mi DS después de mucho tiempo. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
(11-29-2010, 12:16 PM)EmuAGR escribió: El segundo me lo pasé al 100%. tengo la invocación Iris de después de petar a Dulahan. :3

Creo que éste será el único juego que compre para mi DS después de mucho tiempo. xD

Yo me pasé otra vez el 1 y 2 en tiempo record que lo postee hace un tiempo ya XD Me propuse el reto de pasarme los 2 al 100% otra vez antes de la salida europea del de DS ya que quedaba poco para que saliera XD Y sí,esa invocación pinta muy bien(yo nunca vi ese anuncio en su época D: ).Que ganas de tener el juego XD

P.D: Esta vez Dullahan no me duró nada comparado con la última vez que me lo cargué XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#9
Ña, yo estoy empezando el segundo (sin dobles partidas ni hostias xD) En el primer Golden dejé a los bichos (SÍ) al 40, ¿HESTÁ VIEM?

PD: Mia y Nadia me encanta, aunque ANLIUM.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#10
que ganas que saquen ya el 3!!!!!! desde el video que sacaron en el E-3 de este año lo estoy deseando...
P.D: ese anuncio ha sido de los mas currados para un videojuego que he visto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)