Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#91
Bueno a Zoro lo llaman Zorro que también tiene tela...
Responder
#92
ostia es verdad, no me acordaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


la verdad es que no lo entiendo estos cambios de nombres tan... absurdos, sobretodo el de zoro XD
pero diria que desde que cambiaron al traductor ya no es zorro... no? :\
Responder
#93
No se, yo hablo del anime. A los Shibukai y a los Emperadores también les ponían nombres raros que hacían que no quedara nada claro su papel...

Pero vamos, desde los "Super guerreros del espacio" y las "Ondas vitales" de DB ya deberíamos estar curados en salud XD
Responder
#94
(08-09-2011, 01:46 PM)JoeyDrill escribió: No se, yo hablo del anime. A los Shibukai y a los Emperadores también les ponían nombres raros que hacían que no quedara nada claro su papel...

Pero vamos, desde los "Super guerreros del espacio" y las "Ondas vitales" de DB ya deberíamos estar curados en salud XD

Es que Kamehameha significa "onda vital de la tortuga", según tengo entendido. Eso sí, que no parezca que defiendo la traducción, yo crecí con Bola de Drac y nunca aceptaré otro doblaje.
Responder
#95
La cosa es que llaman onda vital a casi todos los ataques...
Responder
#96
(08-09-2011, 02:17 PM)JoeyDrill escribió: La cosa es que llaman onda vital a casi todos los ataques...

Pos si xDDDDDDDDDDDDD

QUe yo recuerde, los únicos ataques "de ondas" con nombre propio eran la onda vital original (el kamehameha), el de Ten Shi Han (el que hacia con las manos formando un triángulo), el de Piccolo (el rayo de la muerte ese), el de los discos de Krilin y el famoso Final Flash de Vegeta. A parte de esos, los demás o bien no tenian nombre o se llamaban "onda vital", "onda de poder", "onda de energia" y cosas así xDDD

Luego te lees el manga y resulta que apenas hay ataques "de ondas". Casi todo son cuñas, y que es en la serie animada donde añadian estos efectos, supongo que para alargarlas y hacerlas más espectaculares.
Responder
#97
a mi me mataron con lo de los guerreros del rey de los 7 mares al referirse a los shichibukais, que digo yo, no es mas facil decir los 7 corsarios del Gobierno mundial o algo asi, ya que creo que la gente sabe diferenciar un pirata de un corsario (con patente de corso)

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#98
a quien le importa el anime?
el anime es una adaptación mediocre de una obra maestra de manga

ver ese anime teniendo el manga por leer es otro crimen penado por la ley XDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#99
Yo sólo leía el Dragon Fall, que era bastante mejor xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-09-2011, 04:33 PM)Tr3m0r escribió: a mi me mataron con lo de los guerreros del rey de los 7 mares al referirse a los shichibukais

Eso era. A mi me daba la impresión de que eran coleguis de Gold Roger o algo Dry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)