Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
Porqué siempre sale el argumento de "mejor series que botellones"?

Paulaner > One Piece.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Mi argumento suele ser "mejor series que echar la pota".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Depende del momento. Al salir prefiero cerveza antes que One Piece. En casa también. Y luego OP.
Responder
(08-13-2011, 12:23 PM)Zak Undersn escribió: Mi argumento suele ser "mejor series que echar la pota".

A eso me refería.

(08-13-2011, 11:57 AM)Eylan escribió: Porqué siempre sale el argumento de "mejor series que botellones"?

Paulaner > One Piece.

Es lo primero que se me ocurrió. Tal vez la comparación esté demasiado trillada, lo siento Y32b4. Pero no me dirás que no es preferible tener una buena mangateca a tener cirrosis, ¿no?

(08-13-2011, 02:55 PM)Murq escribió: Depende del momento. Al salir prefiero cerveza antes que One Piece. En casa también. Y luego OP.

Una cosa es beberse una cerveza con los amigos. Otra es dejarte 50 euros en 'alcoholes' varios -y de mala calidad-, los cuales potarás en el transcurso de la noche. A eso me refería. Por supuesto que hay un momento para todo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Se jodió la firma.
Responder
Donde esté unas buenas birras con amigos, que se quite lo demás.

PD: ¿Desde cuándo tomarse unas cervezas te provoca cirrosis?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Desde que no se puede combinar comprar manga y salir a hacerte unas cañas. Por lo visto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(08-13-2011, 07:57 PM)Eylan escribió: Desde que no se puede combinar comprar manga y salir a hacerte unas cañas. Por lo visto.

¿Cómo que no se puede? Más de una vez he estado tomando algo (generalmente mosto) con un amigo (él cerveza) después de comprarme algo en la tienda de mangas que hay al lado de su casa cuando voy a buscarle. Hombre, si va a haber parranda toda la noche no me cojo nada.

De todos modos, a mí, lo de irme de copas no me convence. Es demasiado efímero para mi gusto, en lo referente a tomarse 3-5 cervezas/chupitos/loquesea cada uno. No es que sea el típico tío que se pide un vaso de agua, ya suelo gastarme algo, pero no 20 euracos. En vez de gastarme esos 20 leuros cada fin de semana como mi amigo, prefiero usar ese dinero para comprarme un par de juegos de la 360 de segunda mano o algún manga (o alguna otra cosa), que eso sé que no se me va a gastar de un día para otro.

Si él quiere gastarse ese dinero en cañas, yo no se lo voy a criticar, pero que luego no se queje de que su tele es pequeña y no tiene suficiente dinero como para comprarse una medianamente grande para su cuarto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
El chiste voló por encima de tu cabeza, por lo visto.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
(08-13-2011, 10:21 PM)Addamelech escribió: El chiste voló por encima de tu cabeza, por lo visto.

Sí que lo he pillado, pero eso no significa que no pueda responder como si me lo tomara en serio para poder retomar el tema y aportar hechos. De todos modos, a estas horas ya estoy medio grogui, así que no sería nada raro que me pusiera a soltar paridas. No es que sea la primera vez que me pasa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo tengo excusa porque la cerveza sabe a pipí y el alcohol más bruto me quema el gaznate.

Aun así no puedo comprarme cosas bonitas.

;_;
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)