Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
(08-13-2011, 10:52 PM)Addamelech escribió: Yo tengo excusa porque la cerveza sabe a pipí y el alcohol más bruto me quema el gaznate.

Estoy de acuerdo. Cuando a mí me preguntan por qué no bebo cerveza les digo que es porque está amarga y no me gusta, y me responden que eso sólo es durante las primeras 30 cervezas. No le veo la lógica a eso. Si al principio no te gusta, ¿por qué vas a seguir tomando cerveza hasta que te guste? ¿Sólo para parecer guay, como con lo de fumar? No es algo vital para mi supervivencia, puedo prescindir de ello, me ahorro pasta, y evito el riesgo de emborracharme y contar cosas que no contaría ni muerto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(08-13-2011, 11:03 PM)chachibukai escribió:
(08-13-2011, 10:52 PM)Addamelech escribió: Yo tengo excusa porque la cerveza sabe a pipí y el alcohol más bruto me quema el gaznate.

Estoy de acuerdo. Cuando a mí me preguntan por qué no bebo cerveza les digo que es porque está amarga y no me gusta, y me responden que eso sólo es durante las primeras 30 cervezas. No le veo la lógica a eso. Si al principio no te gusta, ¿por qué vas a seguir tomando cerveza hasta que te guste? ¿Sólo para parecer guay, como con lo de fumar? No es algo vital para mi supervivencia, puedo prescindir de ello, me ahorro pasta, y evito el riesgo de emborracharme y contar cosas que no contaría ni muerto.

+1 a ambos.

A mí ni me gusta ni me atrae. Ya no es el tema del dinero (que me supongo que la gente que hace botellón gasta más bien poco), sino que tengo otro estilo de vida como otra gente tendrá el suyo, y no considero que sea peor/mejor que salir de copas el fin de semana.
Responder
No existe mejor placer que una cerveza fresquita en una terraza bajo el ardiente sol y la perturbadora vista de lolis en bikini... o sin él. Pero claro, ¿qué cerveza? Porque hablamos de CERVEZA, no de "Estrella Damm" o "Cruzcampo" a las que no se las puede calificar como tales.

Una Grimbergen tostada, una Morte Subite de cereza, una Guiness... o incluso una simple Mahou [tsukai lulz]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo no volveré a tocar el alcohol, al menos no de esta manera. Tengo 22 tacos y me habré pillado dos o tres borracheras en mi vida, pero la de ayer fue salvaje (y muy divertida) y ahora me duele la cabeza un montón.

Esto se suele aprender por las malas, supongo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(08-13-2011, 10:52 PM)Addamelech escribió: Yo tengo excusa porque la cerveza sabe a pipí y el alcohol más bruto me quema el gaznate.
+1 Aunque a mí me quema la nariz.

Reboot escribió:Una Grimbergen tostada, una Morte Subite de cereza, una Guiness...
Esas saben a orín de gato incluso más que las cervezas de nenaza esas que toma todo dios. Y lo sé de buena tinta.

Yo lo único que critico es esa gente que se gasta 50 o más euros cada sábado para acabar tirada sobre su propio vómito y le parece una aberración que me haya gastado 200€ o más en manga a lo largo de varios meses o que compre juegos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(08-14-2011, 08:45 AM)Reboot escribió: Una Grimbergen tostada, una Morte Subite de cereza, una Guiness... o incluso una simple Mahou [tsukai lulz]

La Morte Subite no me gusta nada, es como tomarse un zumito. La cerveza belga para mí es la mejor, pero al ser de importación suelen ser muy caras ;_;
Responder
(08-13-2011, 07:24 PM)Reboot escribió: Donde esté unas buenas birras con amigos, que se quite lo demás.

PD: ¿Desde cuándo tomarse unas cervezas te provoca cirrosis?

(08-13-2011, 07:57 PM)Eylan escribió: Desde que no se puede combinar comprar manga y salir a hacerte unas cañas. Por lo visto.

Joer, qué puntillosos que sois... Que de vez en cuando no hace daño, que yo hablo de cuando se abusa del alcohol en todas sus formas, cerveza, licores, etc, etc.

(08-14-2011, 12:50 PM)Zak Undersn escribió:
(08-13-2011, 10:52 PM)Addamelech escribió: Yo tengo excusa porque la cerveza sabe a pipí y el alcohol más bruto me quema el gaznate.
+1 Aunque a mí me quema la nariz.

Reboot escribió:Una Grimbergen tostada, una Morte Subite de cereza, una Guiness...
Esas saben a orín de gato incluso más que las cervezas de nenaza esas que toma todo dios. Y lo sé de buena tinta.

Yo lo único que critico es esa gente que se gasta 50 o más euros cada sábado para acabar tirada sobre su propio vómito y le parece una aberración que me haya gastado 200€ o más en manga a lo largo de varios meses o que compre juegos.

¡Por fin alguien ha entendido lo que quería decir!
Se jodió la firma.
Responder
Si es que no os expresais con la suficiente claridad, pardiez!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Dispénsenme por mi falta de claridad, caballeros. A ver si una vez quedamos y nos tomamos unas cañas juntos lulz.

Por reconducir un poco el tema, os dejo una 'despedida pirata' de los actores de doblaje de la saga de Water 7, pidiendo apoyo para poder seguir con la serie. A ver si conseguís asociar las voces a los personajes.
Se jodió la firma.
Responder
(08-15-2011, 08:36 AM)Aye! escribió: Dispénsenme por mi falta de claridad, caballeros. A ver si una vez quedamos y nos tomamos unas cañas juntos lulz.

Por reconducir un poco el tema, os dejo una 'despedida pirata' de los actores de doblaje de la saga de Water 7, pidiendo apoyo para poder seguir con la serie. A ver si conseguís asociar las voces a los personajes.

Yo sólo reconozco a los protas y a la vieja bruja borracha y a la niña que está siempre con ella, la que trabaja en una estación en la que para el umi resha.

Pero dios, que bueno es el doblaje en español. Alguien tendría que subtitularlo en kanji para que los japoneses puedan disfrutar de nuestra maravillosa versión coolface.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)