Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#41
(12-03-2010, 12:22 AM)LoTuS escribió:
(12-03-2010, 12:14 AM)Nimidia escribió: novelas graficas de Key.
Dirás novela visual, ¿no? Novela gráfica es más bien la forma gafapasta de decir cómic.

Si, eso queria decir.

(12-03-2010, 12:26 AM)Maquhatulieltl escribió:
(12-03-2010, 12:14 AM)Nimidia escribió: Tambien una cosa muy buena de One Piece es que los personajes no tienen power ups a go go ni escalas de poder absurdas.

Y32b4Y32b4

No entiendo el smiley meme de los ninjas, no se si estas mentando a Naruto o que :/
Responder
#42
mevale queso si no es populer le seguire viendo lesguste ono les guste muajaja XD
Responder
#43
(12-04-2010, 12:35 PM)halconzx escribió: mevale queso si no es populer le seguire viendo lesguste ono les guste muajaja XD

Para facilitar la comprensión del texto he decidido cambiar las palabras por imágenes:

Cita:

[Imagen: queso.jpg]

si no es

[Imagen: cover+majalah+populer+febuari-2009.jpg]

le seguire viendo lesguste

[Imagen: avatar_19107.jpg]

les guste

[Imagen: mr_burns.gif]

[Imagen: xd-16635.jpg]

Pues no, no se comprende mejor...

PD: Todo un fail por mi parte, pero me aburro.
Responder
#44
a que los doblajes son malos, por lo menos en america latina son un asco, y no creo que en españa sea la excepción. Además que la censura que tiene es una magna imbecilidad. Y lo otro es que los canales en los cuales la transmiten no se preocupan de publicitar como corresponde a dicha serie.
Responder
#45
La impopularidad de one piece en occidente se debe, a mi parecer, que one piece es una serie para leer, no para verlos dibujitos. Experiencia personal: Yo leyendo un capitulo de Bleach -5minutos-; Yo leyendo un capitulo de naruto -5 o 6minutos-; Yo leyendo un capitulo de one piece -10 minutos minimo- Oda le mete mucha mas historia a sus capitulos no como en Bleach (que personalmente tambien me gusta) que de un capitulo de 18 paginas 12 son flashasos de espada o explosiones :/.

One Piece es facil de odiar, pero si le das la oportunidad te gancha y no te suelta. Otra cosa a favor de Oda es que si bien ya van 606 capitulos, si tu empiezas a leer a partir del capitulo 601 (Romance Down for the new world) es como si leyeras una historia recién empezada, es por eso que a oda no se le va a acabar el hilo hasta por lo menos otros 600 capitulos mas, como decian mas arriba si de pronto se le ocurre que al encontrar el one piece algo mas va a pasar pues ahi si va a empezar a decaer.

Por ultimo, otra cosa que me gusta es la evolucion de los personajes, que no permanecen en una etapa de eterna juventud y de heridas que desaparecen solas, aqui todo tiene una razón de ser y cada detalle se va entrelazando.

Pero como ya se ha dicho, cada quien tiene sus gustos y no somos quien para criticar a los demas, y no se hizo la miel para la boca del asno.

Quien quiera una historia para recordar por el resto de sus vidas que lea one piece... para los demas hay mucho shoujo y shounen populosos Grin
Responder
#46
A todo esto, ¿hay algún fansub que haya subtitulado TODO One Piece? Me da que no, pero yo pregunto...xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#47
(12-07-2010, 07:41 AM)Javier170992 escribió: A todo esto, ¿hay algún fansub que haya subtitulado TODO One Piece? Me da que no, pero yo pregunto...xD

Que yo sepa no, pero rapiñando de distintos fansubs si que está entera fansubeada.
Responder
#48
No, si eso sí. El problema es que, a la hora de ver un fansub, debe ser buenísimo. De fansubs españoles todos, y latinos, aquellos que tengan una gramática casi perfecta, así como ortografía.

No sé, no sé...A veces, para estas cosas, desearía ser catalán xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#49
Yo tengo la suerte de ser valenciano y poder entenderlo perfectamente.

Siempre puedes esperar a que los de redlinesp acaben de hacer los viejos.
Responder
#50
Sí, eso he visto. Me metí en su fansub y vi que tenían hasta el 90 y pico, y luego del 196 al 381 o 400 y algo, no sé. El tema en el foro está hecho un lío, y yo no puedo ir pasando página a página en el inicio del fansub bajando capítulos antiguos.

De todas formas creo que lo veré por este: español y toda la serie de sopetón, en un sólo fansub, ¿qué más puedo pedir? XD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)