Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#51
Tienen dos temas para one piece, uno con la version avi, y otro con la version mp4 y mkv, es en este ultimo donde tienen del 382 al mas actual que han sacado. Y hay algunos que están en los dos. que empezaron a sacar las dos versiones a la vez pero se cansaron de la version avi.
Responder
#52
O sea, que supuestamente ahora estarían sacando los capítulos nuevos en versión .MP4 y .MKV, ¿No? Si es así, a ver si me pongo a buscar, para tenerlo localizado, al menos.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#53
Shichibukai y RedlineSP la hacen ¿no?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#54
Nine Tails la hacía tambien. No se si Backbeard la continuará.
Responder
#55
Shichibukai que yo recuerde tenia una traducción latina, aunque realmente no vi modismos raros, salvo lo de "ustedes" para referirse a gente conocida.
Responder
#56
(12-07-2010, 03:05 PM)CucuFaiter escribió: Nine Tails la hacía tambien. No se si Backbeard la continuará.

Yo no recuerdo haber visto one piece de NTF, ¿estas seguro de eso?
por cierto ayer publicaron el 94 de los antiguos y unos dias antes el 474, no van mal los de RLSP
eso si me mataron dejandome por el 8 de sayonara zetsubou sensei
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#57
(12-07-2010, 08:58 PM)Nimidia escribió: Shichibukai que yo recuerde tenia una traducción latina, aunque realmente no vi modismos raros, salvo lo de "ustedes" para referirse a gente conocida.

No se como sera ahora, porque hace ya mucho que no veo el anime, pero prefiero a shichibukai antes que a redlinesp, por muy sudacas que sean.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#58
Tengo miedo, ¿y eso? No sé, tampoco busco un fansub perfecto. Pero no quiero cánceres visuales, y si puedo evitar el ustedes, MEJOR. Ya lo escucho demasiado a menudo por aquí xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#59
(12-07-2010, 09:33 PM)Javier170992 escribió: Tengo miedo, ¿y eso? No sé, tampoco busco un fansub perfecto. Pero no quiero cánceres visuales, y si puedo evitar el ustedes, MEJOR. Ya lo escucho demasiado a menudo por aquí xD

Y por aquí, y por aquí.

"¿A DÓNDE VAIS USTEDES?"

D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#60
(12-07-2010, 10:21 PM)FriKitty escribió:
(12-07-2010, 09:33 PM)Javier170992 escribió: Tengo miedo, ¿y eso? No sé, tampoco busco un fansub perfecto. Pero no quiero cánceres visuales, y si puedo evitar el ustedes, MEJOR. Ya lo escucho demasiado a menudo por aquí xD

Y por aquí, y por aquí.

"¿A DÓNDE VAIS USTEDES?"

D:

Nonononono... la pronunciación correcta por aquí es "aonde vai nustedes". Desde luego FriKitty como malagueña dejas mucho que desear No-grey

(12-07-2010, 09:15 PM)Tr3m0r escribió:
(12-07-2010, 03:05 PM)CucuFaiter escribió: Nine Tails la hacía tambien. No se si Backbeard la continuará.

Yo no recuerdo haber visto one piece de NTF, ¿estas seguro de eso?

Ahora que lo dices, pues es verdad. Lo confundí con Bleach. Siento el gambazo. Y backbear tampoco la hace.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)