Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
(08-09-2011, 01:36 AM)Tazz escribió: Se nota que solo compran manga los chavales, no hay ni un solo seinen en la lista.

Tampoco es que las editoriales traigan muchos seinen a España. Y los pocos que vienen suelen tener poca aceptación, por desgracia...

(08-09-2011, 10:44 AM)JinRoh escribió: comparar one piece a partir de baratie con cualquier saga de naruto o bleach me parece una aberración que debería estar penada con la muerte



la edición de planeta no es tan mala como dicen, es pachanguera pero aceptable
para mi lo único imperdonable es la transformación de usopp en yusuff XD
lo demás está aceptable relación calidad precio XD

A lo primero: +1.

A lo segundo, una pregunta: ¿En el manga también les cambian los nombres a los personajes como en el anime? Qué cagada si es así...

Yo veía el anime en Boing cuando lo ponían al mediodía (por aquello de que los Simpson están muy trillados ya), pero cambiaron los horarios en verano, metiendo una sobredosis de Doraemon como si fuera una novedad, y justo la hora que han puesto OP es la que me pilla fatal para verla. De hecho, no la veo. A ver si termina el verano, empiezan los nuevos capítulos (lo de verano son repetidos porque están doblando los nuevos) y lo vuelven a poner a mediodía.

El doblaje, siendo malo, es aceptable. El problema, los incomprensibles cambios de nombres y las traducciones raras como por ejemplo las de los shichibukai y los ataques de Luffy.
Se jodió la firma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por Aye! - 08-10-2011, 08:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)