Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que ha pasado con los mechas?
#11
Yo me estoy viendo Star Driver y me lo estoy pasando teta, pero está lejos de ser el tipo de anime de mechas. Es más parecido a una serie de magical girls e institutos que a gundam. Es lo que ocurriría de darle la vuelta completamente a Rahxephon y convertir esa serie en lo que no es. A mí me gusta, pero reconozco que no es para todos los públicos.

Tenemos las pelis y ovas de gundam por ahí rondando este año y el anterior, y las pelis recopilatorias de macross frontier. Y luego van saliendo cosas, como las pelis de break blade que están bastante majas sin ser la repera. Y, ah, la nueva peli de fafner.

Luego ya cada dos temporadas siempre sale alguna cosa. Para invierno creo que había dos que caían dentro de lo que podría considerarse "de mechas". Pero ahora aunque me maten no me acuerdo de cuáles, ni de qué iban, ni qué pinta tenían.

Así que haber, creo que sigue habiendo mechas por el panorama.

Y los únicos mechas medianamente bonitos que ha tenido Bones han sido los de Eureka.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#12
Si en Gundam siempre tienen cierto aire gayolo... con el "sufijo" unicorn no quiero ni imaginarmelo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
Nah, si es todo lo contrario. Hay bastante machotes , personajes gar y sin pretender abusar de diseños bishounen (y solo hay uno que para mi gusto, tiene diseño "bonito", aunque es insoportable por el momento xD). Lo que si se agradece es que el prota no parece tan gilipollas como lo fue en su momento Amuro o Camille, quizás es el ritmo de las OVA pero está bastante bien el desarrollo de la historia y la caracterización de Banagher. Solo que la espera es laaaarga e irregular, eso si Unhappy
[Imagen: estelitas.png]
Responder
#14
(12-17-2010, 01:55 AM)Záresh escribió: Yo me estoy viendo Star Driver y me lo estoy pasando teta, pero está lejos de ser el tipo de anime de mechas. Es más parecido a una serie de magical girls e institutos que a gundam.

Vamos como Code Geass lulz
Responder
#15
El asunto aqui es que no muere nadie, por lo menos hasta donde vi y el prota es muchisimo mas FABULOUS que Lelouch, aunque por lo menos CG tenia algo de historia, estos es como sailor moon sin sailor moon y con mechas.

(12-17-2010, 01:55 AM)Záresh escribió: Y los únicos mechas medianamente bonitos que ha tenido Bones han sido los de Eureka.
A mi me gustaron los de RahXephon.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#16
Os equivocáis si pensáis que SD no tiene historia. Parece que no, pero tiene bastante. Si no, la gente de 4chan, de animesuki y algunos perrys por ahí perdidos no nos lo pasaríamos tan bien montando teorías. No será la mejor historia del mundo, ni estará presente en primer plano, pero os prometo que tiene. Y sobre lo de no morir gente... pues no, no muere nadie. Pero no veo cuál es el problema. No muere gente, tampoco pega con el tono de la serie.

Lo que sí que no puedo negar, ni quiero, es lo fabulous que es en cuanto a diseños. Pero te ríes XD.

Los de Rahxephon no me acabaron de gustar... salvo la última fase del rahxephon. Pero si eso es un mecha... xD

Los de Star Driver se parecen mucho, todo sea dicho. Más coloridos, y el Tauburn más discotequero y barroco, pero se me parecen un cojón. Son "bonitos" a su manera, pero no son bonitos objetivamente hablando.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#17
Es verdad no me acordaba que Rahxephon, que es una especie de Raideen moderno pero al menos imponia.

Por cierto, Star Driver ¿transcurre en la Tierra? coolface
Responder
#18
Sí, Nimidia, ya sé que tus gustos y tu criterio son superiores al de la gente como yo Tongue.

Rahxephon es una serie sobre gente con problemas de comunicación. La primera vez que la ví la dropeé en el 11. La segunda vez la miré con otros ojos y gana bastante. Es bastante aburrida y es caótica y mal ejecutada de cara a la narrativa de la historia, pero tiene cosas muy bien hechas. Los combates no son una de esas cosas, hago notar. Y cuenta con una de las escenas más tristes y deprimentes que haya visto en un anime, muy muy buena pero muy muy triste.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#19
(12-17-2010, 07:43 PM)Záresh escribió: Sí, Nimidia, ya sé que tus gustos y tu criterio son superiores al de la gente como yo Tongue.

Rahxephon es una serie sobre gente con problemas de comunicación. La primera vez que la ví la dropeé en el 11. La segunda vez la miré con otros ojos y gana bastante. Es bastante aburrida y es caótica y mal ejecutada de cara a la narrativa de la historia, pero tiene cosas muy bien hechas. Los combates no son una de esas cosas, hago notar. Y cuenta con una de las escenas más tristes y deprimentes que haya visto en un anime, muy muy buena pero muy muy triste.

¿Y que tiene ver que eso con mi última réplica? si no he dicho nada malo de Rahxephon :/

Y la trollface venia por como se las gasta BONES con las series de ciencia ficción/fantasia.
Responder
#20
Pensaba que te estabas riendo de mí por lo de Star Driver. Perdona :/.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)