Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que ha pasado con los mechas?
#21
RahXephon tiene la mejor canción de un opening de la historia xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#22
Los pelos como escarpias.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#23
Yo os dire que ha pasado.

muy simple han prendido la MECHA y se han consumido por completo. xDDD

Nahh en serio ya volveran lo que pasa es que ahora estamos con [Imagen: moe007.gif] hasta en la sopa
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#24
Lo raro entonces es que no hagan series de mechas con moe.
Responder
#25
No se por que ahora la gente se escandaliza tanto, que el moe aqui que el moe alla, el moe siempre ha estado presente, y es el puto fetiche por cierto tipo de personajes y depende de como lo mire cada persona, ahora todo el mundo se deja llevar por el diseño no por las caracteristicas de los personajes, claro que ultimamente se esta abusando de ese tipo de series con fetiches especificos de niñas adorables, pero la mayoria de gente se deja llevar solo por los diseños y ya dice la serie es mierda, otro caso es que los fansub esta haciendo en su mayoria ese tipo de series y por eso el usuario se ve abrumado. Y por que yo suelto esta parrafada? pues por que la gente ahora a todo lo dice moe, y si nos dejamos llevar por eso entonces gundam seed es moe, pues tiene una tia con pelo rosa altamente adorable, una rubia petanko medio tsundere, y los diseños de personajes son bishounen/bishoujo, es mas tambien fafner deberia de ser moe por que tiene el mismo diseño de personajes, y evangelion con su tsundere, la autista, la chica de los obentos, etc...
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#26
(12-19-2010, 04:34 PM)bad_kyo escribió: BRAU

Poruqe cada vez es más y más descarado, en más cantidad, y con menos historia ni ganasde innovar lo más mínimo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#27
(12-19-2010, 06:13 PM)Eylan escribió:
(12-19-2010, 04:34 PM)bad_kyo escribió: BRAU

Poruqe cada vez es más y más descarado, en más cantidad, y con menos historia ni ganasde innovar lo más mínimo.

Y eso es lo mismito que se lleva diciendo desde el pleistoceno aproximadamente.

A la peña le mola mucho decir eso de que el moe es el cáncer que acabará con la industria. A que os suena esta frase?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#28
(12-19-2010, 06:13 PM)Eylan escribió: Y eso es lo mismito que se lleva diciendo desde el pleistoceno aproximadamente.

A la peña le mola mucho decir eso de que el moe es el cáncer que acabará con la industria. A que os suena esta frase?

Porque asta cierto punto es verdad y a muchos les cuesta aceptar ese echo, no estoy diciendo que todo el moe sea una mierda pero una gran parte de el si lo es.




Responder
#29
(12-19-2010, 06:18 PM)Reaper45 escribió:
(12-19-2010, 06:13 PM)Eylan escribió:
(12-19-2010, 04:34 PM)bad_kyo escribió: BRAU

Poruqe cada vez es más y más descarado, en más cantidad, y con menos historia ni ganasde innovar lo más mínimo.

Y eso es lo mismito que se lleva diciendo desde el pleistoceno aproximadamente.

A la peña le mola mucho decir eso de que el moe es el cáncer que acabará con la industria. A que os suena esta frase?

Y sin embargo no veo que saquen muchos Monster, GTO, Cowboy Bebop, o maravillas similares, y en cambio series rotllu K-ON ahi están, triunfando.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#30
Yo más que el moe, considero casi más grave la sustitución del ecchi por algo más parecido al soft-hentai que otra cosa. Ves Love Hina o Negima y casi parecen niñerías comparados con el despelote y folleteo espontáneo de Yosuga no Folla y... y...bueno, y casi todas las series de hoy llevan ALGO más que ecchi.

A Seikon no Qwaser me remito. O a Index II, que cada vez parece que tiene más y más ecchi (cosa que veo un poco fuera de contexto), y eso que no me he visto la serie xDD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)