Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que ha pasado con los mechas?
#41
(12-19-2010, 09:05 PM)Eylan escribió:
(12-19-2010, 06:18 PM)Reaper45 escribió:
(12-19-2010, 06:13 PM)Eylan escribió:
(12-19-2010, 04:34 PM)bad_kyo escribió: BRAU

Poruqe cada vez es más y más descarado, en más cantidad, y con menos historia ni ganasde innovar lo más mínimo.

Y eso es lo mismito que se lleva diciendo desde el pleistoceno aproximadamente.

A la peña le mola mucho decir eso de que el moe es el cáncer que acabará con la industria. A que os suena esta frase?

Y sin embargo no veo que saquen muchos Monster, GTO, Cowboy Bebop, o maravillas similares, y en cambio series rotllu K-ON ahi están, triunfando.

Lo de K-ON es totalmente pasajero. Como todo, vamos. Y es difícil encontrar otro éxito así, con el moe como pilar de la serie. Tampoco todo es negro. Bakemonogatari, por ejemplo, me parece genial, y es el segundo bluray más vendido, por detrás del de Evangelion 2.22.

ANLIUM, pero de las que has nombrado, sólo me moló GTO (y mucho).


Los putos trolos de KyoAni... Ya podrían ponerse con la cuarta de FMP, pero siendo su peor vendido anime, lo veo chungo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#42
(12-20-2010, 12:37 PM)Reaper45 escribió: Los putos trolos de KyoAni... Ya podrían ponerse con la cuarta de FMP, pero siendo su peor vendido anime, lo veo chungo.

Precisamente por eso es de lo más chulo que han hecho, que ya se sabe cómo funciona esta industria xD Al menos, desde la perspectiva del público "sibarita" occidental.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#43
Estais diciendo que saquen una cuarta pero que sea un Fumoffu 2 ¿no? porque vamos lo único destacable de la serie eran los gags.
Responder
#44
¿No te gustó Second Raid?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#45
La serie "normal" ya es divertida, el fumofu es como su nombre indica, la serie version fumada.
Como decian mis colegas:
-las pelis divertidas y de paridas es mejor verlas fumao (ali g, colega donde esta mi coche, etecetera, etecetera...)
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#46
¿Es que soy el único en el mundo que piensa que el momento cumbre de todo Full Metal Panic (animado) es el episodio en que Kaname le corta el pelo a Sagara y lo que pasa justo después?
Supongo que sí.
Responder
#47
No estás solo, Loltus.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#48
(12-20-2010, 10:37 PM)LoTuS escribió: ¿Es que soy el único en el mundo que piensa que el momento cumbre de todo Full Metal Panic (animado) es el episodio en que Kaname le corta el pelo a Sagara y lo que pasa justo después?
Supongo que sí.

No Lotus, yo también lo creo.

Eso hace tres personas ya. ¡Tres es multitud!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#49
Second Raid era mucho mejor que la primera temporada y el momento que decis si es el momento cumbre de la serie pero ya esta.

No tiene buenos secundarios, la historia tampoco es muy alla y como ya he dicho lo único destacable eran los gags que aparte se repetian, ver a Sagara en una situación cotidiana era como ver a Urkel entrando en casa de los Winslow

En todo caso, la recomiendo para gente que se inicie al anime.
Responder
#50
Yo lo que intentaba decir es que el desarrollo emocional de los personajes principales en TSR está extraordinariamente bien llevado y me gusta más que los típicos gags de la serie, sin desmerecerlos tampoco. Y que por eso preferiría otra temporada "seria" antes que otro fumoffu, como tú decías.

Pero vaya, se ve que comunicarme no es lo mío.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)