Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresita de Navidad
#41
1000 posts.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#42
Ey, acabo de decir que no tengo logros, pero mirando en qué consisten, debería tener ya alguno. Al menos el de sci-fi. Uso FireFox... Es compatibble, ¿no? O.o
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#43
Si no lo habéis hecho, CTRL F5 para recargar el javascript que tenéis cacheado.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#44
Y una cosa, cuando tengais las series marcadas, esperad unos minutos antes de meteros al foro, está puesto como 5 minutos, pero he visto que aveces tarda hasta 8.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#45
De todos modos tampoco hay que tener mucha prisa. A mí me tardó en torno a 25~30 minutos en aparecer (contando desde el momento en que empecé a marcar series).
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#46
New thinks are asomewone
Que currada >.<
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#47
Debo de estar haciendo mal algo, porque esto no pilla logros ;D.

A ver si lo he entendido bien. Por ejempo: tengo marcadas varias series de sci-fi, y mirando en qué consiste el logro de ese género, debería de tenerlo ya en mi haber. Marqué las series a eso de las cinco, cinco y media de la tarde, y ya vamos camino de las siete, así que el tiempo no puede ser. He probado a darle control f5 en el foro, en el panel de control, en el perfil, en la web principal y en la página de series, y la cosa no parece cambiar. Me ha salido el logro de los 500 mensajes, así que funcionar, funciona: pero en el perfil me aparece dos veces.

Así que no sé si estoy haciendo algo mal o estoy atrapada en un bug infinito (siempre me pasa, siempre). De todos modos, tampoco importa, me da igual no tener logros xD; pero bah, ya que lo habéis puesto, pues...
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#48
En el estilo de foro de toda la vida, el Cigma, los logros aparecen verticales. Es un pain in the neck.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#49
Nada, que a mi los logros no me quieren funcionar.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#50
x3
Qué cosa más buena. I <3 AU
Aunque todavía no aparecen las weas. xD
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)