Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresita de Navidad
#51
(12-18-2010, 06:31 PM)aenarion99 escribió: Nada, que a mi los logros no me quieren funcionar.
Los míos menos D:
Responder
#52
Mira que pensaba que me iba a dar epic pal ponerme a marcar las series, pero fue hasta divertido repasar viejos tiempos. 2 drops y 1 única serie que creo que aún no he visto de todo lo que habéis sacado. Muchas gracias, gente.

Por cierto, en Matantei Loki Ragnarok, Tokyo Babylon, Mujin Wakusei Survive y Ninja Scroll TV no se puede marcar nada... Y en Sengoku Basara faltan más de la mitad de capítulos para marcar aún estando en completadas (no me he fijado si pasa también en otras).
Responder
#53
Vamos una frikada más para que nos piquemos entre nosotros xDDD buena sorpresa!!!!!!
Responder
#54
Me gusta la idea. Joder, cuando he visto lo del pm me he cagado pensando que había hecho algo mal xDD
Responder
#55
Cuando Quieran salir, saldran xDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#56
Está chulo esto.

Saludos. :)
Responder
#57
Anda, ChusZ vuelve por navidad como el turron xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#58
(12-18-2010, 06:02 PM)Reboot escribió: En el estilo de foro de toda la vida, el Cigma, los logros aparecen verticales. Es un pain in the neck.

Si cambiamos el default quiere decir que sólo vamos a soportar el default ese xD Si no, no acabaríamos nunca.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#59
Para marcar las series vistas es solo con la aplicacion android?
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder
#60
Vale, ya me salen.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)