Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresita de Navidad
#71
Sois unos jodidos frikis....

KIERO MIS LOJROS HOYGAN!!!!!!!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#72
Quiero mi logro de troll frustrado. Y LO QUIERO AHORA.
Responder
#73
Es bastante útil esta función, para ver lo frikis y lo comehanimes que llegamos a ser. Gracias por el curro. ;)

Seguro que lo habéis puesto para hacer un estudio de nuestros gustos. (?)

Responder
#74
(12-18-2010, 11:54 PM)Knsak escribió: A reboot le falta el de pedobear ...... algo anda mal

Nos ha engañado a todos xDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#75
(12-19-2010, 02:19 AM)_TheAway escribió: imagen para comprobarlo

[Imagen: 11kbb55.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#76
lo ves como no se deberia ver, o refrescas toda la web o cambias de navegador, por cierto ¿cual usas?
[Imagen: lolo.php]
Responder
#77
(12-19-2010, 05:28 AM)Galadrim escribió: ¿Hay alguna forma de marcar series completas sin ir serie a serie, abriendo su pestaña,y luego markandolas?

Se me hace muy pesado, sobretodo cuando son muchas series, el ir abriendo serie a serie para marcar. A lo mejor hay otra manera y no me he dado cuenta de ello.

PD: La lentitud del foro es escalofriante en mi pc, ¿solo me pasa a mí? He probado a abrir otras cosas, y solo me pasa con AU.

De momento salvo usando la aplicación de Android no hay ninguna otra forma más. Tarde o temprano rediseñaremos todo el apartado de Series, ya que no nos gusta como quedó. Pero eso es un un futuro.

Hasta que la mayoría añadan los logros, hay un sobreesfuerzo en el sistema.

[Imagen: lolo.php]
Responder
#78
(12-19-2010, 11:33 AM)_TheAway escribió: lo ves como no se deberia ver, o refrescas toda la web o cambias de navegador, por cierto ¿cual usas?

Vale, he probado abriéndolo con el internet explorer y funciona bién. Es que estaba usando el Crazy Browser, que es un derivado, pero hasta ahora nunca me había dado ningún fallo de este estilo. ¿Usa algo nuevo o algún código raro lo de mostrar las descripciones de los logros?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#79
Ya tengo mis logros :), y todo funciona perfectamente con Safari para Mac.
Responder
#80
(12-19-2010, 11:44 AM)chachibukai escribió:
(12-19-2010, 11:33 AM)_TheAway escribió: lo ves como no se deberia ver, o refrescas toda la web o cambias de navegador, por cierto ¿cual usas?

Vale, he probado abriéndolo con el internet explorer y funciona bién. Es que estaba usando el Crazy Browser, que es un derivado, pero hasta ahora nunca me había dado ningún fallo de este estilo. ¿Usa algo nuevo o algún código raro lo de mostrar las descripciones de los logros?

algunas cosas de CSS2, pero básicamente usa mucho javascript tirando de jQuery, si ese browser no le gusta el jQuery lo vas a ver mal si o si. Aunque el fallo que mostrabas parecía de css.
[Imagen: lolo.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)