Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresita de Navidad
#81
He optimizado algo más esto reduciendo sobre un 30% el consumo de cpu, a ver que tal va.

Si encontráis que de golpe los logros se os ven raro, imagen y la ponéis. No debería de fallar nada pero...
[Imagen: lolo.php]
Responder
#82
Todo lo que pueda fallar, fallará xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#83
Por ejemplo: En las series en las que tengo marcadas un sólo episodio (Clannaids y Code Gayass), en el perfil me salen como vistos 2 episodios.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#84
(12-19-2010, 12:35 PM)Reaper45 escribió: Por ejemplo: En las series en las que tengo marcadas un sólo episodio (Clannaids y Code Gayass), en el perfil me salen como vistos 2 episodios.

A mí me pasa lo mismo pero sólo con Baka to Test to Shoukanjuu y con Higashi no Eden Gekijouban.
Responder
#85
(12-19-2010, 12:23 PM)_TheAway escribió: He optimizado algo más esto reduciendo sobre un 30% el consumo de cpu, a ver que tal va.

Si encontráis que de golpe los logros se os ven raro, imagen y la ponéis. No debería de fallar nada pero...

No he tomado pic pero durante un ratito he visto los logros asi:

@AUadicto
@Frikazo
@etc..
@etc..
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#86
(12-19-2010, 12:14 PM)_TheAway escribió:
(12-19-2010, 11:44 AM)chachibukai escribió:
(12-19-2010, 11:33 AM)_TheAway escribió: lo ves como no se deberia ver, o refrescas toda la web o cambias de navegador, por cierto ¿cual usas?

Vale, he probado abriéndolo con el internet explorer y funciona bién. Es que estaba usando el Crazy Browser, que es un derivado, pero hasta ahora nunca me había dado ningún fallo de este estilo. ¿Usa algo nuevo o algún código raro lo de mostrar las descripciones de los logros?

algunas cosas de CSS2, pero básicamente usa mucho javascript tirando de jQuery, si ese browser no le gusta el jQuery lo vas a ver mal si o si. Aunque el fallo que mostrabas parecía de css.

Es que vuestra página es demasiado buena, deberíais cambiarla por una en blogspot, como los fansubs perrys XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#87
La verdad es que tenia ganas de que pusieis algo asi, siendo como soy fan de vuestros trabajos ya tengo motivacion extra para verme todas vuestras series ^^
Responder
#88
Muy buena la idea ahora sera seguir esperando que desde ayer las marque y nada D:
[Imagen: firma.php]
Responder
#89
Que majo es esto de los logros XD
Responder
#90
Solo por curiosidad, Eres un hermano! es un logro?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)