Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga.
#11
Lo de One Piece es mítico xD Siempre dije que cómo era posible que hiciesen ESO con OP. Pero mira, al menos es "desde el principio", lo que no excluye que pagar 7 euros por él sea una estafa xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#12
Hombre, en Japon el tomo nuevo esta sobre los 600Y. Vamos, que tampoco es tanta diferencia.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
Pues a mi no me molesta tanto el tema del papel reciclado (sigo Negima y HOTD), supongo que sera porque me traigo mangas en ingles y la mayoria son asi. Eso si, lo que me jode es que no bajen de precio ahora que usan un material mas cutre.
Responder
#14
(12-21-2010, 11:28 PM)Javier170992 escribió: Yep, pero el cambio de materiales sólo afecta a la línea shonen (13.5x17cm) afectando a todos los que entren dentro de esas medidas.

Me van a joder Negima... ;___;
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
600 yenes... 5'46 €. Qué queréis que os diga, teniendo en cuenta que en Japón el poder adquisitivo es mucho mayor que el de aquí, que encima al cambio salga más barato. Pues menudo timo.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#16
Los tomos japoneses no te creas que son muy diferentes. Con YKK me llevé un chasco monumental con su papel reciclado que se ponía amarillo al meterlo en el microondas. Luego no veas las albricias malabares que hay que hacer con el photoshop.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
¿A quién se le ocurre meter un manga en el microondas? ¿Tan mal estáis de comida? XD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#18
Para deslomarlos sin que se rompan las hojas, se mete en el microondas unos 15 segundos a potencia máxima y vas despegando las hojas del lomo. Cuando se enfrían, se vuelve a meter, pero ya sólo en tandas de 10 en 10 segundos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Yo también sigo Negima y HOTD (bueno, tengo que esperar a que reediten el primero para empezar a leerlo, pero es seinen y eso me deja tranquilo), pero les han dado mucha caña en su web con el tema del papel. Espero que la horda de narutards hagan algo de provecho por una vez y sus quejas sirvan para que rectifiquen y que el tomo 29 de Negima salga en calidad decente xDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#20
¿Sabes qué harán con toda la hora de naruteros quejicas? Limpiarse el culo. La gente se quejará un par de meses, aguantarán el chaparrón y ale, a joderse. La gente se acostumbrará al papel higiénico ése y se acabó. Y así, si a alguien se le ocurre sacar una edición en papel normal, te lo podrán cobrar al doble por ser edición "deluxe".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)