Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY NUEVO!
#11
solo sería ilegal en España, si en su país no está licenciada, pues descargatela sin problemas...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#12
si eso de la lincencia me trajo doleres de cabeza con marimite pero buscandola por google se pilla aun k te digo k te vas a demorar un rato bien largo ^^

mmm y no se pueden mandar por mensaje privado??????????
solo por curiosidad
Responder
#13
Supongo que sí, ¿qué series buscas?
Responder
#14
pues estaba buscando 5cm y el ultimo manga de strawberry creo k era el cap 12 del tomo 2 ah y la ova 5 de marimite

xD

no busco casi nada xD
Responder
#15
5cm/s está en Frozen sacado por el grupo Invox Fansub.

El capítulo 12 de Strawberry está también en Frozen.

La OVA 5 de Marimite no sé si ha salido ya, entra en la web de Lillian para más info.

Y32b4
Responder
#16
jejejeje por las series licenciadas? mmmmmm hay fans sub que trabajan en las sombras y con descargas directas lo unico malo es que tienes que buscarle eso es lo weno lo malo es que sacan series X de no se donde pero lo unico que se es que lo transmitieron en japon y despues que españa los compra y aun asi no les importa ejemplos de ellos es BLEACH y Black Lagoon de tantos
Responder
#17
thank you!!!

^^

cuando los buscaba ahi se me caia la web pero parece ser que era
solo a mi xD


pues mmm buscar series en la oscuridad ... es como buscar un alfiler ciendo ciego se encuentra pero se demora un buen rato.

xD
Responder
#18
Bueno, hay algunas páginas como Tokyo Toshokan donde puedes encontrar los capis de series licenciadas sin buscar demasiado Y32b4
Responder
#19
Muchas gracias ya solucione el problema, como se ve jaja aregatoooo!!!^^
Responder
#20
Hola, llevo mucho tiempo dandole vueltas ha dejar de se leecher y pasar a aportar en este foro, espero q nos lo pasemos de puta madre hablndo de anime y manga,juegos,etc,etc.
despues darles mi enorabuena por la pagina y los animes(Me encanta Suzumiya y Lucky Star). Pos na lo dicho y gracias por contestarme
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)