Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guintel/Espring 2011
#21
Yo aún no tengo claro qué veré, pero de invierno fijas son Madoka, Fractale, Gintama y Baka to Test. Puede que mire Gosick, puede, no es seguro. De primavera... ¡Ah! La primavera queda aún demasiado lejos para mí. Me miraré Ao no Exorcist, porque he leído el manga y está entretenido. Lo demás, la verdad es que ni idea.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#22
(12-28-2010, 10:36 PM)KoiHoshiki escribió:
(12-28-2010, 10:18 PM)Nimidia escribió: La segunda fila del cartel de primavera es para hacerle un MOTIVATION.
Por? Si tiene Steins;Gate...

La de Steins;Gate la he fichado yo tb xD. Es lo único que veo que merezca la pena junto a Maria Holic 2 y Gosick... bueno, y Toriko, que también puede estar bien.

Responder
#23
Me interesan Maria + Holic 2 lulz,Madoka,Baka y Gosick.

Vista la ova de Mazinkaiser SKL y me molo,mucha acción,una pena que seran solo 3 ovas.ansias
[Imagen: bloc.php]
Responder
#24
pues sinecramente nada en particular me llama la atencion
quiza me anime por ver Fractale, Gosick, Yumekui y quiza Madoka (con todo que es Shaft)... Kimi 2T, quien sabe aun no termino la primera

en primavera... Maria Holic (pero tengo que ver la primera), Aria, Nichijou (a ver con que sale KyoAni despues de K-ON!) y quiza Steins; Gate (no se me hizo mala Chaos; Head)

de ahi en fuera no se que mas podria ser...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#25
Invierno: Magical Madoka y Gosick.

Primavera: Gintama 2 y Maria Holic 2.

Eso más películas (Break Blade) y OVAs (Gundam Unicorn) cuando salgan. Para qué más.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#26
Por ahora me decidí para este invierno por: Madoka por ser de Shaft, Kimi2 ya que vi la primera, Gosick suena interesante y es de Bones. Fractale también parece interesante, espero que sea buena, Haiyoru Nyaruko, los mini episodios en flash eran divertidos y Mitsudomoe 2, porque me reí bastante con la primera.
De la temporada de primavera no me he fijado mucho, Steins;Gate, Maria Holic 2 y Kaminomi por el momento.
[Imagen: hugo91py.jpg]
Responder
#27
(01-04-2011, 11:48 PM)lishirou21410 escribió: pues sinecramente nada en particular me llama la atencion
quiza me anime por ver Fractale, Gosick, Yumekui y quiza Madoka (con todo que es Shaft)... Kimi 2T, quien sabe aun no termino la primera

en primavera... Maria Holic (pero tengo que ver la primera), Aria, Nichijou (a ver con que sale KyoAni despues de K-ON!) y quiza Steins; Gate (no se me hizo mala Chaos; Head)

de ahi en fuera no se que mas podria ser...

Por fin! Alguien que ha nombrado Yumekui Merry aparte de mi(o al menos no he visto a nadie más que la haya nombrado).Con lo que mola :3

[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#28
Ya vi la de Madoka y me molo es fija,me parto con la descripción de gg ¨This show is about little girls being attacked by the Zan SZS opening¨
[Imagen: bloc.php]
Responder
#29
por el momento elegí ver, la de invierno: Kumi ni todoke 2 (ya vi el opening y me gusto, esta temporada debe ser muy buena), starry sky, merry dream, beezlebud, gosick
la de primavera:no hay muchas pero por el momento, maria holic 2 (vaya como eh estado esperando esta temporada n.n) hanasaku iroha, kami nomizo, kampfer (aunque no me gusta tanto, la voy a ver por la primera temporada) blue exorcist, posiblemente la vea por que vi muy buena imagenes del manga. Las demás esperare los comentarios
No habia visto el opening de yumekui , muy bueno ^^

Gracias por colocarlo Morkand
Responder
#30
(01-07-2011, 01:17 AM)hberzerker escribió:
gg escribió:¨This show is about little girls being attacked by the Zan SZS opening¨

This. Los Gekidan INU Curry son awesome.

Spoiler: mostrar
(Sin contar los diseños de Ume Aoki y la música de Yuki Kajiura, y Shaft, y el Shimbo, y a Senjougahara Chiwa Saito)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)