Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guintel/Espring 2011
#31
Bueno, ya que ha empezado la temporada de Invierno:
Las que veré con ganas:
- Madoka
- Fractale
- Level E
- Gosick
- Hourou Musuko

Y las que me parecen random pero igual veré:
- Yumekui Merry
- Quizá la de Onii-chan braubrau

Aunque al final termino viendo el primer capítulo de varias... De momento, solo tengo bajado Yumekui y Madoka, luego las veo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#32
Invierno:
-Gosick
-Fractale
-Wandering son

Primavera:
-Nichijou (Kyoani-tards powa!!!)
-The World only God knows 2
-Maria Holic... vista la 1º hay que ver como acaba
-xxxHolic Rou OVA2
... esa Aria... asi loli-tsundere... por lo menos llama la atención
... A Channel parece una copia mala de K-ON, pero nunca se sabe
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#33
Visto el primero de starry sky, solo puedo decir que fue instant drop. Personajes cliché, historia cliché, guion cliché, todo cliché. No esperaba nada de ella, y nada me dió.
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#34
Se ha confirmado la segunda temporada de Kaiji para Abril, espero que los tanos la hagan.
Responder
#35
gitaaanooooos~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#36
gitanohshit!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#37
Habría que medio recomponer el staff, pero creo que se podrá hacer.
Responder
#38
[Imagen: spring2011v2.th.jpg]

updates, no veo nada nuevo aparte de Yu gi oh zexal,dororon enma kun (que si mal no me acuerdo salieron unas ovas),dog days, y KAIJIII SANNN

protip: todo moeshit
Responder
#39
Hostia, creo que he visto un shonen-ai por ahí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#40
Sin duda de lo mejor que estoy viendo en esta última temporada es Level E (interesante historia y personajes, con un porvenir aparentemente bastante bueno) y Freezing (de esta última no he podido contenerme y me he leido el manga, que por cierto, es bastante mejor de lo que esperaba y me mantuvo enganchado hasta el final, lástima que sólo lleven 37 capítulos).

De las que son peorcitas según yo lo veo, está Yumekui Merry que no resulta especialmente buena aunque es algo entretenida (ni los personajes ni la historia parecen realmente interesantes), Gosick (que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, es algo plana), infinite stratos (se monta un especie de harem algo absurdo teniendo en cuenta lo plano que es el protagonista, aunque los combates no están del todo mal), Kore Wa Zombie Desu Ka (no es muy seria que digamos, y el argumento no sobresale precisamente, pero tampoco está tan mal), Beelzebub (una serie algo absurda pero que es mejor de lo que puede parecer), Dragon Crisis (ni la historia ni los personajes son especiales, sino más bien poco destacables), Haiyoru! Nyaruani (que es una especie de serie de 5 minutos que para lo que da tampoco es que merezca o no la pena verla, aunque tampoco es que sea gran cosa), Wolverine (peleas, peleas, más peleas... y algún acontecimiento de tanto en tanto), Rio Rainbow Gate (bastante aburrida según lo veo, apenas tiene un argumento a seguir).

Las demás las tengo pendientes de ver como para poder comentar algo más. En cualquier caso, no está nada mal la temporada dentro de lo que cabe.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)