Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guintel/Espring 2011
#41
De acuerdo contigo Royce, la lucha por el mejor anime del guinter 2011 esta entre Level E y Fractale (veo que no la has visto, deberias hacerlo ya! xD). El 3-4 puesto seria una lucha encarnizada entre Madoka y Gosick
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#42
Alguien me explica que es un personaje plano, por que para mi todos los personajes en 2d son planos, es que he leido mucho por aqui y por allá, tal personaje es plano, este otro tambien, pero nadie explica del porque es plano, solo por que es un random o por que se le tiene envidia y quien habla quiere estar en su lugar?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#43
Que no tiene personalidad, no provoca ningún tipo de reacción en el espectador, etc.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#44
Como el 99.9% de personajes de anime, asi que por que se queja la gente?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#45
Bueno, yo no diría el 99,9%...
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#46
Yo calificaría como personaje plano el que puedes describir con una frase, y que en todo lo que haga en la serie está contenido en ella.

Lo triste de verdad es cuando vale con una palabra, como "tsundere", por ejemplo.

PD: Ya puestos... Madoka >= Horou Musuko > Yumekui Merry = Kore ga Zombie Desuka > Fractale = Level E. Kimi ni todoke2 y Mitsudomoe2 no las cuento por secuelas idénticas a sus respectivas temporadas anteriores, y Gosick tampoco porque no la aguanté ni dos minutos. Opiniones y tal.
Responder
#47
Por ahora sigo Level E. Baka es el Master Troll de la temporada.
Ahora espero al estreno de Kaiji 2.
[Imagen: dougram-sign.png]
Responder
#48
(01-30-2011, 08:43 PM)bad_kyo escribió: Como el 99.9% de personajes de anime, asi que por que se queja la gente?

¿Qué series has visto tú? ¿Musashi?





lulz

Que un personaje tenga la misma forma de comportamiento o que sea más irreal no significa que sea plano. Todos los personajes, sea anime o sean películas, tienen su nivel de originalidad y su nivel de predecibilidad (aunque en las películas suelen ser más reales por esto de ser supuestas personas reales), y, es cierto que hay personajes que son más planos que otros (sobretodo si hablamos de anime), pero al final lo que cuenta es la serie al completo.

En este caso significa lo que dice KoiHoshiki, básicamente que nada de lo que sale por su boca tiene ni la más mínima originalidad.
[Imagen: wqzok3.png]
Responder
#49
Joajoajoa, me encanta la QUALITY de Musashi.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#50
(02-01-2011, 04:12 PM)Royce escribió:
(01-30-2011, 08:43 PM)bad_kyo escribió: Como el 99.9% de personajes de anime, asi que por que se queja la gente?

¿Qué series has visto tú? ¿Musashi?





lulz

Que un personaje tenga la misma forma de comportamiento o que sea más irreal no significa que sea plano. Todos los personajes, sea anime o sean películas, tienen su nivel de originalidad y su nivel de predecibilidad (aunque en las películas suelen ser más reales por esto de ser supuestas personas reales), y, es cierto que hay personajes que son más planos que otros (sobretodo si hablamos de anime), pero al final lo que cuenta es la serie al completo.

En este caso significa lo que dice KoiHoshiki, básicamente que nada de lo que sale por su boca tiene ni la más mínima originalidad.
Pues hoyga, como el 99.9% de los personajes de anime.

Ahora bien musashi nunca la vi, algun dia talvez... sobre lo que yo decia de los personajes planos, es que no se si es idea mia o esta de moda decir eso, por que lo dicen por aqui lo dicen por alla, y cada quien o tiene su propia idea de lo que signifique, o de verdad no tiene ni la mas remota idea y solo lo dice para parecer un verdadero conocedor, como un gafapasta generico cualquiera.

Me recuerda a la charla de Kyō no Go no Ni sobre las claviculas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)