Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guintel/Espring 2011
#51
(02-01-2011, 04:15 PM)KoiHoshiki escribió: Joajoajoa, me encanta la QUALITY de Musashi.

Pero este video no tiene subs lulz!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#52
(01-30-2011, 08:38 PM)bad_kyo escribió: Alguien me explica que es un personaje plano, por que para mi todos los personajes en 2d son planos, es que he leido mucho por aqui y por allá, tal personaje es plano, este otro tambien, pero nadie explica del porque es plano, solo por que es un random o por que se le tiene envidia y quien habla quiere estar en su lugar?

Quoteo de la wikipedia

Personajes planos: son creados a partir de una idea, cualidad o defecto, no evolucionan a lo largo de la narración, es decir, no cambian o varían a lo largo de la historia. Son seres simples y típicos. El lector ya los conoce y sabe cómo actuaran. No pueden sorprenderlo.

Ejemplo de personaje plano: casi cualquier protagonista masculino de harem
Personaje no plano: Fakir de Princess tutu o Brandon Heat de gungrave
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#53
Personaje plano.

Personajes no planos.
¿Alguna duda?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#54
Muchos personajes no planos:

Mayor fan de Artanis :3
Responder
#55
¿Que coño le han hecho al vídeo?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#56
[Imagen: gafas3d.jpg]

Hala, arreglado.
Responder
#57
(02-01-2011, 10:52 PM)LoKo escribió: ¿Que coño le han hecho al vídeo?

Te has cargado la gracia, era un efecto 3D con gafas bicolor... Dry
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#58
[Imagen: hotlink1t.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#59
Hasta ahora, de las nuevas series, sólo me ha dado el tiempo de bajar Gosick. Si bien es entretenida a ratos hay demasiados momentos en que pauso el video y me paro a hacer cualquier otra cosa xD. Mi nivel de concentración cada vez es más asqueroso.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#60
(02-02-2011, 05:47 AM)CTX Ken escribió: Hasta ahora, de las nuevas series, sólo me ha dado el tiempo de bajar Gosick. Si bien es entretenida a ratos hay demasiados momentos en que pauso el video y me paro a hacer cualquier otra cosa xD. Mi nivel de concentración cada vez es más asqueroso.

http://www.youtube.com/watch?v=MQfEmMTLl8Y

p.d: A mi me está pareciendo la mejor de la temporada junto con Madoka Magica ( aunque también es cierto que no he empezado Level E, por ejemplo)

[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)