Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guintel/Espring 2011
#61
(02-02-2011, 01:28 PM)Ermenda escribió:
(02-02-2011, 05:47 AM)CTX Ken escribió: Hasta ahora, de las nuevas series, sólo me ha dado el tiempo de bajar Gosick. Si bien es entretenida a ratos hay demasiados momentos en que pauso el video y me paro a hacer cualquier otra cosa xD. Mi nivel de concentración cada vez es más asqueroso.

http://www.youtube.com/watch?v=MQfEmMTLl8Y

p.d: A mi me está pareciendo la mejor de la temporada junto con Madoka Magica ( aunque también es cierto que no he empezado Level E, por ejemplo)

No he dicho que sea mala, incluso me ha parecido interesante hasta ahora, pero el caso es ese, me levanto en algunos momentos aunque en el capítulo 3 casi no lo hice.

Supongo que los dos primeros de introducción siempre son algo lentos y ya agarró un ritmo decente.

EDIT: Alguien de los que está viendo Fractale y Level E pueden recomendar algún fansub, por favor. Sino, tendré que buscar en... Emshi.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#62
(02-02-2011, 01:43 PM)CTX Ken escribió:
(02-02-2011, 01:28 PM)Ermenda escribió:
(02-02-2011, 05:47 AM)CTX Ken escribió: Hasta ahora, de las nuevas series, sólo me ha dado el tiempo de bajar Gosick. Si bien es entretenida a ratos hay demasiados momentos en que pauso el video y me paro a hacer cualquier otra cosa xD. Mi nivel de concentración cada vez es más asqueroso.

http://www.youtube.com/watch?v=MQfEmMTLl8Y

p.d: A mi me está pareciendo la mejor de la temporada junto con Madoka Magica ( aunque también es cierto que no he empezado Level E, por ejemplo)

No he dicho que sea mala, incluso me ha parecido interesante hasta ahora, pero el caso es ese, me levanto en algunos momentos aunque en el capítulo 3 casi no lo hice.

Supongo que los dos primeros de introducción siempre son algo lentos y ya agarró un ritmo decente.

EDIT: Alguien de los que está viendo Fractale y Level E pueden recomendar algún fansub, por favor. Sino, tendré que buscar en... Emshi.

Lo de la risa lo hice pa eso, " pa las risas" jaja xD.

El primer capítulo si que es un poco lento y aburridillo,pero a mi el 2o y el 3o me encantaron personalmente.

p.d: Abrí un hilo de recomendación de fansubs general incluso, pero nadie me supo decir ningún fansub para Level E xD, así que dentro de poco tendré que tirar por mcanime... Y32b4

[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#63
(02-02-2011, 01:54 PM)Ermenda escribió:
(02-02-2011, 01:43 PM)CTX Ken escribió:
(02-02-2011, 01:28 PM)Ermenda escribió:
(02-02-2011, 05:47 AM)CTX Ken escribió: Hasta ahora, de las nuevas series, sólo me ha dado el tiempo de bajar Gosick. Si bien es entretenida a ratos hay demasiados momentos en que pauso el video y me paro a hacer cualquier otra cosa xD. Mi nivel de concentración cada vez es más asqueroso.

http://www.youtube.com/watch?v=MQfEmMTLl8Y

p.d: A mi me está pareciendo la mejor de la temporada junto con Madoka Magica ( aunque también es cierto que no he empezado Level E, por ejemplo)

No he dicho que sea mala, incluso me ha parecido interesante hasta ahora, pero el caso es ese, me levanto en algunos momentos aunque en el capítulo 3 casi no lo hice.

Supongo que los dos primeros de introducción siempre son algo lentos y ya agarró un ritmo decente.

EDIT: Alguien de los que está viendo Fractale y Level E pueden recomendar algún fansub, por favor. Sino, tendré que buscar en... Emshi.

Lo de la risa lo hice pa eso, " pa las risas" jaja xD.

El primer capítulo si que es un poco lento y aburridillo,pero a mi el 2o y el 3o me encantaron personalmente.

p.d: Abrí un hilo de recomendación de fansubs general incluso, pero nadie me supo decir ningún fansub para Level E xD, así que dentro de poco tendré que tirar por mcanime... Y32b4

Y así por saber... ¿cuál se recomienda para Fractale? xD. Vi el hilo y muchas respuesta invocan mi procrastinación.

Por cierto... creo que este es el último quote que hago, quedó muy largo xD.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#64
Escribe tu un mensaje en el post preguntándolo amigo Wink Lo hice un post general, no solo para mi, así que quien quiera puede pedir ayuda a lso demás compañeros del foro para que le digan un fansub decente para la serie que quiere ver.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#65
Estoy siguiendo Level E de un "no fansub", es un usuario (necrolord-x) que las traduce del ingles bastante decentemente, no tiene efectos ni grandes patadas a la RAE xD

Madoka y Gosick de IS y Fractale de SPM Fansub.
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#66
Lo mejor, sobretodo para ver las series nuevas de la temporada, es seguirlo en inglés, van mucho más rápidos y te acostumbras a traducir (aunque normalmente el nivel de inglés tampoco suele ser especialmente alto). Yo hace milenios que no hago nada en español, excepto leer libros (sólo lo hago para aprender nuevas palabras, dado que el nivel escrito suele ser más alto).
[Imagen: wqzok3.png]
Responder
#67
(02-12-2011, 05:17 PM)Royce escribió: Lo mejor, sobretodo para ver las series nuevas de la temporada, es seguirlo en inglés, van mucho más rápidos y te acostumbras a traducir (aunque normalmente el nivel de inglés tampoco suele ser especialmente alto). Yo hace milenios que no hago nada en español, excepto leer libros (sólo lo hago para aprender nuevas palabras, dado que el nivel escrito suele ser más alto).

Hacedle caso, sabe de lo que habla.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#68
(02-14-2011, 09:01 PM)KoiHoshiki escribió:
(02-12-2011, 05:17 PM)Royce escribió: Lo mejor, sobretodo para ver las series nuevas de la temporada, es seguirlo en inglés, van mucho más rápidos y te acostumbras a traducir (aunque normalmente el nivel de inglés tampoco suele ser especialmente alto). Yo hace milenios que no hago nada en español, excepto leer libros (sólo lo hago para aprender nuevas palabras, dado que el nivel escrito suele ser más alto).

Hacedle caso, sabe de lo que habla.

Por muy bajo que sea el nivel de inglés en los fansub, siempre suele colarse alguna palabreja endemoniada. Y si encima le sumas que haya una conversación rápida, entre varios o de algún asunto meta-loquesea, puedes joderte vivo.

De ahí a que, si veo algo en inglés (que lo estoy haciendo) sea algo que YO sepa que no tiene una trama jodidamente enrevesada con palabras cultas de la hostia y polladas varias.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#69
¿Palabras cultas? ¿Conversaciones muuuy enrevesadas? ¿En un anime? coolface
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#70
(02-16-2011, 08:15 PM)KoiHoshiki escribió: ¿Palabras cultas? ¿Conversaciones muuuy enrevesadas? ¿En un anime? coolface
Yojou-han Shinwa Taikei: The Tatami Galaxy.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)