Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBI-JUEGO 2011. PRUEBA DE SELECCIÓN DE JUGADORES
#11
en estos momentos me estoy acordando de cuando tiré a la basura uno que encontré por casa... T.T

¡Suerte a los participantes!
Spoiler: mostrar
Mala, claro lulz
Responder
#12
Después de presenciar la primera entrega, creo que lo mejor para todos será que me abstenga de jugar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
(12-29-2010, 01:31 AM)Punky escribió: Antes de proceder a explicaros en que consistirá esta maravillosa prueba de selección, notificar que Vordae no tiene porque realizarla si no lo desea, pues pasa a ser jugadora directa debido a su promesa en el último salón del manga. Espero mucho de ti.

Soy una enchufada de mierda xDDD

Responder
#14
Tendré que secuestrar un Punky...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
(12-29-2010, 04:50 PM)Vordae escribió:
(12-29-2010, 01:31 AM)Punky escribió: Antes de proceder a explicaros en que consistirá esta maravillosa prueba de selección, notificar que Vordae no tiene porque realizarla si no lo desea, pues pasa a ser jugadora directa debido a su promesa en el último salón del manga. Espero mucho de ti.

Soy una enchufada de mierda xDDD

O una condenada sin derecho a juicio, depende de cómo lo mires Palmadas
PD: A todos los lloricas que ponéis vuestra habitancia en el tercer mundo como excusa para no mojaros en el tema: QUE OS PETEN.

Hay 10mil maneras, desde la más cutre de imprimir una foto y utilizarla en los montajes, hasta inventarse una historia desquiciada que justifique que el Punky (que no tenéis) se ha convertido en cualquier grotesco objeto del que sí podáis echar mano.

Zi kieren zu horo: GANENZELO, WEIS CULIAOS PINCHES DE MIL PENDEJAS I HEL ORTO DE SU AGUELA!!!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#16
(12-29-2010, 10:32 PM)Asiertxo escribió:
(12-29-2010, 04:50 PM)Vordae escribió:
(12-29-2010, 01:31 AM)Punky escribió: Antes de proceder a explicaros en que consistirá esta maravillosa prueba de selección, notificar que Vordae no tiene porque realizarla si no lo desea, pues pasa a ser jugadora directa debido a su promesa en el último salón del manga. Espero mucho de ti.

Soy una enchufada de mierda xDDD

O una condenada sin derecho a juicio, depende de cómo lo mires Palmadas

Eso no lo dudo, pero ya que no tengo elección (bueno sí, puedo pasar del tema) y soy demasiado vaga y sosa como para pasar la preselección... SOY UNA ENCHUFADA DE MIERDA.
Responder
#17
(12-29-2010, 11:04 PM)Vordae escribió: Eso no lo dudo, pero ya que no tengo elección (bueno sí, puedo pasar del tema) y soy demasiado vaga y sosa como para pasar la preselección... SOY UNA ENCHUFADA DE MIERDA.
Como los politicos, y miralos ahi ganando.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#18
Cita:TÚ, NOVATO DE MIERDA O PERSONA NO REGISTRADA QUE ESTÁ LEYENDO ESTO, REGISTRATE Y PARTICIPA. Queremos sangre nueva.

Joder, pero si esta mierda me está llamando a gritos. ¿Dónde hay que firmar?

Cita:las normas están para pasárselas por la polla

Lo dices como si fuera algo novedoso, Sr. Aborto de pingüino... Lo siento, pero yo soy más de Morsy.

Bien, me apuntaré a esto, parece que por fin hay algo interesante en este foro. Espero grandes acontecimientos en este "juego".


Responder
#19
(12-30-2010, 09:22 PM)Luneth_Rainbow escribió: Sr. Aborto de pingüino... Lo siento, pero yo soy más de Morsy.

¿Quewat? ¿Ves ese bordillo? Pon la boca en él.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
La familia de la mascota del Führer os desea feliz 2011 :3
Menos a ese de ahí por judio Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)